Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPE 2018-2019 (SEGUNDA FASE)

Iniciado por marga410+, 11 de Noviembre de 2022, 18:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Se han publicado los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de las 63 categorías de la segunda fase de la OPE 2018-2019 de Osakidetza.

Puede consultar los listados en el área privada identificándose previamente en 'Acceso'.

Plazo para presentar recurso de alzada: del 11 de noviembre al 12 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Más información en la web de Osakidetza: https://hh-sp.osakidetza.eus

sandragb12

No aparece ningún documento para descargar dentro del área privada...

sandragb12


maali

ME IDENTIFICO PERO NO VEO DONDE PUEDO DESCARGAR EL LISTADO DE MI CATEGORÍA

alldaylong

Una pregunta. Me aparece que en octubre hubo que apuntarse a listas de contratación, cómo es esto? A las listas de contratación de ope 2017( examen hecho en 2018) no nos habíamos apuntado ya en enero???

Estoy un poco preocupada, si alguien me sabe decir.....

jaru

Cita de: maali en 12 de Noviembre de 2022, 00:12:20 AMME IDENTIFICO PERO NO VEO DONDE PUEDO DESCARGAR EL LISTADO DE MI CATEGORÍA

Porque estás mirando en "Avisos Proceso". Tienes que seguir bajando hasta "Avisos Convocatoria".

No obstante, aprovecho para preguntar... las fechas de los exámenes de los que figuramos en estas listas definitivas, ¿se han publicado ya? o ¿las fechas de exámenes que aparecen en el BEC en las próximas semanas son de una convocatoria anterior? Mila esker

baka

Cita de: jaru en 12 de Noviembre de 2022, 10:09:48 AMPorque estás mirando en "Avisos Proceso". Tienes que seguir bajando hasta "Avisos Convocatoria".

No obstante, aprovecho para preguntar... las fechas de los exámenes de los que figuramos en estas listas definitivas, ¿se han publicado ya? o ¿las fechas de exámenes que aparecen en el BEC en las próximas semanas son de una convocatoria anterior? Mila esker

Si, se publicaron hace un mes. Mo se si todos, pero muchas categorias si.

baka


jaru


Naiaraanasagasti

Cita de: marga410+ en 11 de Noviembre de 2022, 18:33:15 PMSe han publicado los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de las 63 categorías de la segunda fase de la OPE 2018-2019 de Osakidetza.

Puede consultar los listados en el área privada identificándose previamente en 'Acceso'.

Plazo para presentar recurso de alzada: del 11 de noviembre al 12 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Más información en la web de Osakidetza: https://hh-sp.osakidetza.eus

Kaixo:

Me meto en el acceso y me identifico y en el apartado de ope 2018-2019 aux. administrativo me pone que no hay ningun documento que visualizar en este momento. como puedo ver el listado? el examen es el sábado 26 y no se si estoy o no en listas

Nidun

Cita de: Naiaraanasagasti en 12 de Noviembre de 2022, 14:47:04 PMKaixo:

Me meto en el acceso y me identifico y en el apartado de ope 2018-2019 aux. administrativo me pone que no hay ningun documento que visualizar en este momento. como puedo ver el listado? el examen es el sábado 26 y no se si estoy o no en listas

Identifikatu zara?

jaru

Cita de: Naiaraanasagasti en 12 de Noviembre de 2022, 14:47:04 PMKaixo:

Me meto en el acceso y me identifico y en el apartado de ope 2018-2019 aux. administrativo me pone que no hay ningun documento que visualizar en este momento. como puedo ver el listado? el examen es el sábado 26 y no se si estoy o no en listas

Porque estás mirando en "Avisos Proceso". Tienes que seguir bajando hasta "Avisos Convocatoria"


jaru


j.z.

Tampoco consigo ver la relación de admitidos escala técnicos. En el aviso de convocatorias indica que tenemos que entrar en la sección de selección y provisión de personal y acceso. Estoy identificado pero me vuelve a salir el mensaje de identificación.

alldaylong

Cita de: alldaylong en 12 de Noviembre de 2022, 08:19:04 AMUna pregunta. Me aparece que en octubre hubo que apuntarse a listas de contratación, cómo es esto? A las listas de contratación de ope 2017( examen hecho en 2018) no nos habíamos apuntado ya en enero???

Estoy un poco preocupada, si alguien me sabe decir.....


Alguien me sabe responder a esto?

uribarri4

Las últimas listas de contratación fueron las de octubre de 2021.

uniagalder

OK. ¿No se deberia ver la yo las pabellones asignados y todo eso?
Solo veo que estoy admitido y poco mas