Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ACCESS 2000 PREGUNTA 126

Iniciado por ELENA FERNANDEZ OSES, 21 de Noviembre de 2022, 14:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELENA FERNANDEZ OSES

Hola a todos:

Me voy a presentar a Access 2000 (al Básco y al Avanzado). Tengo una duda con la pregunta 126 de la Demo.

La pregunta es: ¿Cómo podemos movernos por los registros de una tabla? (existen varias respuestas correctas):
-Con el ratón
-Con el tabulador
-Con la barra espaciadora
-Con las teclas de desplazamiento

En este foro se han dado dos soluciones distintas (una coincide con la de la Demo) y quisiera saber cuál de las dos es la buena:

Solución 1 (coincide con la Demo):
-Con el tabulador
-Con la barra espaciadora
-Con las teclas de desplazamiento
Solución 2:
-Con el ratón
-Con el tabulador
-Con las teclas de desplazamiento

Graciaaaas


deurus

Creo que la correcta es la que aparece en la demo (ya que es una demo que en su día proporcionó Tecnalia). De todas maneras, si te sale en el examen y respondiendo la de la demo te da incorrecta, nos lo comentas por favor.
deurus

deurus

deurus

ELENA FERNANDEZ OSES

Muchísimas gracias. Desde luego que colgaré la respuesta correcta si me sale en el examen.
Tengo una duda más (espero que sea la última): La pregunta 28 de la Demo de Access 2000:

26-Establezca que el tipo de campo predeterminado para las tablas y las consultas sea "memo".
La respuesta es Herramientas / Opciones / Tablas-Conslultas / Desplegar "Tipo predeterminado de campo" / Elegir "Memo " / Aceptar.

Mi duda está en el último paso. Yo creo que antes de dar a "Aceptar" habría que dar a "Aplicar" y para acabar a "Aceptar "

Un saludo

deurus

Cita de: ELENA FERNANDEZ OSES en 26 de Noviembre de 2022, 14:09:42 PMMuchísimas gracias. Desde luego que colgaré la respuesta correcta si me sale en el examen.
Tengo una duda más (espero que sea la última): La pregunta 28 de la Demo de Access 2000:

26-Establezca que el tipo de campo predeterminado para las tablas y las consultas sea "memo".
La respuesta es Herramientas / Opciones / Tablas-Conslultas / Desplegar "Tipo predeterminado de campo" / Elegir "Memo " / Aceptar.

Mi duda está en el último paso. Yo creo que antes de dar a "Aceptar" habría que dar a "Aplicar" y para acabar a "Aceptar "

Un saludo

Elena, no le busques la lógica. Desgraciadamente hay que aprender de memoria.  :cry:
deurus

anasacristan

#4
Hola!!

La pregunta 81 de access 2000 despues de dar insertar-->pagina se me queda en blanco con una opcion 'enviar consulta' la cual le das y te dice que es incorrecto.

Solo me pasa a mi o hay un error??

pd: También me ha pasado con la pregunta 19

No puedes ver este adjunto.

Geanina

a mi me pasa también. además con más preguntas, con la 46,46 y 48.

Geanina


123mai456

Hola, tenía una pregunta sobre la demo del Access 2000 avanzado y basico. En la pregunta 73 dice:

¿Cómo se puede comenzar a crear una tabla nueva? (existen varias respuestas correctas)

Utilizando el asistente
En vista Diseno
Introduciendo datos
Siempre se utilizan tablas de otras bases de datos, no se crean nuevas tablas

Y la respuesta es la 2-3-4. Mi duda es si la 4 sería correcta ya que pienso que no siempre es así.

A la espera de vuestra respuesta,

Gracias de antemano.