Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ope del ivap: Cuerpo superior facultativo, escala de estadística y análisis de d

Iniciado por joker, 26 de Noviembre de 2022, 16:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joker

hola,

es la primera vez que me apunto a una ope,en la web han publicado el genérico con una posible batería de preguntas, pero no sé como conseguir el especifico.

¿sabes como puedo conseguirlo?

gracias

xei

Cita de: joker en 26 de Noviembre de 2022, 16:43:17 PMhola,

es la primera vez que me apunto a una ope,en la web han publicado el genérico con una posible batería de preguntas, pero no sé como conseguir el especifico.

¿sabes como puedo conseguirlo?

gracias

Para el específico no hay batería de preguntas, hay que estudiar los temas del temario específico.

xei


joker

si, me refería que hay temario y batería de preguntas del general, pero del especifico no hay temario, que si alguien sabe porfa como se podría conseguir. Batería de preguntas del especifico seria la leche!! jeje

UriElo

Pues o lo elaboras tú, o vas a una academia, que no estoy segura si lo tendrán
Encontrar a alguien que lo tenga? Pues no sé, igual, pero lo veo difícil

no creo que haya más posibilidades ;-)



garlobel

Hola. ¿Sabéis si en los exámenes de IVAP restan puntos por las respuestas incorrectas? A veces es así en los exámenes de test, pero no leo nada al respecto en las bases.

Nidun


Nidun


sabin aitziber

para información de todos os dejo este enlace

https://librebor.me/

en el podréis comprobar si alguien pertenece a alguna sociedad y por ello podría incurrir en

"incompatibilidades"