Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Que expectativas laborales se pueden tener con 107 puntos en Osakidetza?

Iniciado por jostr265, 28 de Noviembre de 2022, 15:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jostr265

En auxiliar saqué un 91 unido a los 16 del euskera tengo unos 107 puntos, mi pregunta es sobre la expectativa que puedo tener con esa puntuación, ya sé que depende de la OSI en la que te inscribas y factores varios, pero con una puntuación así, ¿se puede aspirar a trabajar de continuo en Osakidetza? aunque sea encadenado contratos cortos, o por contra, ¿se van alternar contratos cortos con periodos de inactividad? Ya se que aún habrá que esperar años hasta que se creen las listas de contratación derivadas de esta ope, pero más que nada y como decía al principio es para ajustar mis expectativas y saber que esperar de todo este proceso, muchas gracias.

copi

Cita de: jostr265 en 28 de Noviembre de 2022, 15:28:59 PMEn auxiliar saqué un 91 unido a los 16 del euskera tengo unos 107 puntos, mi pregunta es sobre la expectativa que puedo tener con esa puntuación, ya sé que depende de la OSI en la que te inscribas y factores varios, pero con una puntuación así, ¿se puede aspirar a trabajar de continuo en Osakidetza? aunque sea encadenado contratos cortos, o por contra, ¿se van alternar contratos cortos con periodos de inactividad? Ya se que aún habrá que esperar años hasta que se creen las listas de contratación derivadas de esta ope, pero más que nada y como decía al principio es para ajustar mis expectativas y saber que esperar de todo este proceso, muchas gracias.

copi