Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CURSOS MERITOS AUX ADMINISTRATIVO OSAKIDETZA

Iniciado por Mintxo84, 29 de Noviembre de 2022, 19:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mintxo84

Arratsaldeon!!

Alguien podria decirme que cursos computan para méritos en osakidetza en la categoria de admin o aux admin?

Eskerrik asko!!!

jobejada

Figura en las bases especificas. No obstante, esto hay que tener en cuenta que se considera a a la hora de adjudicación de plazas, no para generar listas de contratación largas ni cortas.

Se valorarán los cursos acreditados/certificados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias y, en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos acreditados/certificados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

Se considerarán, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:

– Cursos SAP de Recursos Humanos, Gestión Económica y Gestión SDH.

– Cursos de Salud Laboral, Ergonomía, Higiene Postural, Gestión del stress, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

– Calidad en los servicios, atención al usuario, atención telefónica, imagen institucional en áreas de atención al paciente.

– Gestión por procesos.

– Habilidades y competencias, automotivación y trabajo en equipo.

– Aplicaciones informáticas de gestión.

– Archivo y documentación, archivo de historias clínicas.

– Organización del trabajo administrativo, Osabide global.

jobejada


Mintxo84


Vicks

Buenas!!

Entonces de momento no hay que meter ninguna titulación, ni nada??? Soy nueva en esto y estoy un poco perdida.



Cita de: jobejada en 29 de Noviembre de 2022, 20:08:24 PMFigura en las bases especificas. No obstante, esto hay que tener en cuenta que se considera a a la hora de adjudicación de plazas, no para generar listas de contratación largas ni cortas.

Se valorarán los cursos acreditados/certificados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias y, en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos acreditados/certificados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

Se considerarán, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:

– Cursos SAP de Recursos Humanos, Gestión Económica y Gestión SDH.

– Cursos de Salud Laboral, Ergonomía, Higiene Postural, Gestión del stress, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

– Calidad en los servicios, atención al usuario, atención telefónica, imagen institucional en áreas de atención al paciente.

– Gestión por procesos.

– Habilidades y competencias, automotivación y trabajo en equipo.

– Aplicaciones informáticas de gestión.

– Archivo y documentación, archivo de historias clínicas.

– Organización del trabajo administrativo, Osabide global.


Iraola

Kaixo, yo también soy nuevo en esto, realicé el examen el 26/11 y lo he superado, ahora me imagino que seguirá el proceso con la alegación de méritos; informática, cursos, idiomas etc...

Mrz

 Y estos cursos solo los pueden hacer gente que ya trabaja en osakidetza, o cualquiera?
Donde se pueden hacer?
Cita de: jobejada en 29 de Noviembre de 2022, 20:08:24 PMFigura en las bases especificas. No obstante, esto hay que tener en cuenta que se considera a a la hora de adjudicación de plazas, no para generar listas de contratación largas ni cortas.

Se valorarán los cursos acreditados/certificados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias y, en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos acreditados/certificados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

Se considerarán, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:

– Cursos SAP de Recursos Humanos, Gestión Económica y Gestión SDH.

– Cursos de Salud Laboral, Ergonomía, Higiene Postural, Gestión del stress, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

– Calidad en los servicios, atención al usuario, atención telefónica, imagen institucional en áreas de atención al paciente.

– Gestión por procesos.

– Habilidades y competencias, automotivación y trabajo en equipo.

– Aplicaciones informáticas de gestión.

– Archivo y documentación, archivo de historias clínicas.

– Organización del trabajo administrativo, Osabide global.


Mrz


Iraola

Hola, yo tengo hecho alguno de esos cursos de 400 horas de gestión Económica, SAP, contabilidad etc. en el año 2022 y también algún otro sobre liderazgo y trabajo en equipo en años anteriores aparte de las aplicaciones informáticas que se exigen. El primero me lo he tenido que financiar yo por una academia de San Sebastián, el segundo fue por SEPE (formación bonificada) y los de informática los he ido sacando por mi cuenta en KZ Gunea (Gratuitos).