Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas de contratación excluidos por no presentar IT Txartela

Iniciado por Galletita, 15 de Diciembre de 2022, 18:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Galletita

Kaixo,

En la relación provisional de personas excluidas de las Listas de Contratación del año 2021 hay un total de aproximadamente 12.662 candidatos que la mayoría supuestamente "no acreditan IT Txartela".

En mi caso me apunté, no tenía habilitada la pestaña para poder subir las IT txartelas, no se abrió ninguna fase posterior a la solicitud para alegar otros méritos (que yo sepa), y tanto en las propias Bases como en las instrucciones de inscripción señalaban expresamente que las IT Txartelas son volcadas periódicamente en la base de datos, que la inscripción debe hacerse íntegramente de forma telemática y que en caso de no poderlo cotejar se requeriría al interesado para que las aportase.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna cosa que se me esté escapando?

Muchas gracias de antemano,

silvia83

Kaixo,
Cuando sacastes las it txartelas? Fue antes del 4 de noviembre del 2021? Si lo sacaste posterior estas fueras. Sino es así tenias q haber puesto una reclamación antes del 12 de diciembre

silvia83


Galletita

Cita de: silvia83 en 15 de Diciembre de 2022, 20:13:59 PMKaixo,
Cuando sacastes las it txartelas? Fue antes del 4 de noviembre del 2021? Si lo sacaste posterior estas fueras. Sino es así tenias q haber puesto una reclamación antes del 12 de diciembre

Aupa Silvia, sí, me las saqué en 2019, he puesto la reclamación formal en papel, pero de momento las contestaciones que estoy recibiendo por mail no me están solucionando nada...si alguien más está en la misma situación me interesaría una reclamación conjunta en caso de que nos denieguen estas alegaciones.

Galletita

Cita de: silvia83 en 15 de Diciembre de 2022, 20:13:59 PMKaixo,
Cuando sacastes las it txartelas? Fue antes del 4 de noviembre del 2021? Si lo sacaste posterior estas fueras. Sino es así tenias q haber puesto una reclamación antes del 12 de diciembre

Se me olvidaba comentar...en cuanto a la Reclamación en la web se dice que:

"Quien no se encuentre trabajando en Osakidetza, puede presentarla en cualquier Dirección de Personal de las Organizaciones de Servicios de Osakidetza."

También pregunté por mail la dirección postal de esas direcciones de personal o si existía la posibilidad de presentar la reclamación vía Sede Electrónica, y no recibí contestación al respecto. Al final acabé presentándola vía correo ordinario a la Calle Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.

silvia83

Normalmente las reclamaciones tienes q ir ya hay compulsar los documentos. Pero si has hecho la reclamación y alegas q tienes Excel básico y Word avanzado para auxiliar administrativo. Y en caso de administrativo Excel, word y access avanzado (este no vale access 2010) y power point. A esperar la resolución

Nidun


Nidun


Galletita

Cita de: Nidun en 15 de Diciembre de 2022, 23:06:55 PMESK sindikatuak salatu du arazoak daudela plataforma informatikoan, azpikontratazioengatik. Ez dakit horrelako kasuren bat izan daitekeen zurea.

https://www.esk.eus/osakidetza/index.php/es/noticias-de-los-centros-de-trabajo/cav/1219-que-esta-pasando-con-las-listas-de-contratacion-2021

Aiba Nidun, ba seguru baietz, gainera behin eta berriro errebisatu nuen Eskaera orria ez zegoelako beste merezimendu batzuk alegatzeko lekurik eta bada ezpada e-mail bidez ere abisatu nien. Haien erantzuna izan zen ez arduratzeko, automatikoki jaitsiko zutela informazio guztia. Eta urte bete geroago non ikusten dudan ez dela horrela izan...

Ea zer erantzuten duten orain, baina harrigarria iruditzen zait hainbeste pertsona kanpoan utzi izana IT Txartela ez aurkezteagatik eta inori atentziorik deitu ez izana...

Eskerrik asko informazioagatik, adi egongo naiz.

shelvaia

#7
 :rolleyes:

LEIRE.A

Kaixo!

Me surge una duda. Los certificados de It Txartelas me llegan al buzón de correo de METAPOSTA. ¿Para el volcado que hace OSAKIDETZA de las IT Txartelas hay que dar algún paso más? ¿De donde las vuelcan?

Gracias!
Leire

BASKONIA33

Cita de: LEIRE.A en 12 de Marzo de 2023, 12:28:36 PMKaixo!

Me surge una duda. Los certificados de It Txartelas me llegan al buzón de correo de METAPOSTA. ¿Para el volcado que hace OSAKIDETZA de las IT Txartelas hay que dar algún paso más? ¿De donde las vuelcan?

Gracias!
Leire


No
Le llega a osakidetza directamente

BASKONIA33


LEIRE.A


30615535M

Cita de: LEIRE.A en 12 de Marzo de 2023, 23:50:21 PMMuchas gracias por la info
Sabéis  cada cuanto vuelcan la certificaciones de metaposta a osakidetza? porque la última IT Txartela la he sacado en diciembre de 2022 y todavia no se ha volcado

oiartza

#12
Cita de: 30615535M en 31 de Marzo de 2023, 00:53:50 AMSabéis  cada cuanto vuelcan la certificaciones de metaposta a osakidetza? porque la última IT Txartela la he sacado en diciembre de 2022 y todavia no se ha volcado

Buenos días:

En las últimas oposiciones debió haber un error y no se volcaban bien así que recomendaron pasar por Personal a entregarlas.

De todas maneras, y hasta donde yo sé, la entrega de documentación y demás sólo se puede hacer cuando abren periodo para ello.