Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Duda alegaciones requisitos y méritos Ope 2018-2019

Iniciado por Arees, 24 de Diciembre de 2022, 12:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arees

Hola, tengo una duda respecto a la alegación de requisitos y méritos de la Ope 2018-2019, en el correo que te envían para la presentación de los mismo indican que hay que entran en tú área privada y en alegaciones y méritos registrar todo el CV de Osakidetza, dejando todo digitalizado en la misma es suficiente y consta como entregado en plazo o hay que llevarlo presencialmente algún hospital... Tengo un cacao

jaru

Cita de: Arees en 24 de Diciembre de 2022, 12:04:14 PMHola, tengo una duda respecto a la alegación de requisitos y méritos de la Ope 2018-2019, en el correo que te envían para la presentación de los mismo indican que hay que entran en tú área privada y en alegaciones y méritos registrar todo el CV de Osakidetza, dejando todo digitalizado en la misma es suficiente y consta como entregado en plazo o hay que llevarlo presencialmente algún hospital... Tengo un cacao

Y además de ello... ¿dónde se supone que se escanea el DNI en la aplicación?

jaru


UriElo

Cita de: jaru en 24 de Diciembre de 2022, 17:19:55 PMY además de ello... ¿dónde se supone que se escanea el DNI en la aplicación?

Hola

yo creo que el DNI lo tendrán que presentar en este caso, no sé si alguien nos puede confirmar

a) Mediante fotocopia simple, el DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente
para los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico
Europeo o de los estados a los que, en virtud del Tratado de la Unión Europea, de otros tratados
ratificados por España o de norma legal, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores