Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Problemas con Bolsas de Trabajo

Iniciado por Loretxumendian, 29 de Diciembre de 2022, 18:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loretxumendian

Arratsalde on!! Alguien ha tenido algún problema con las Bolsas de Trabajo de la Diputación de Bizkaia? Y si es así, qué habéis hecho?? Eskerrik asko!!

Neskita34

Si estás sindicada exponerlo a tú sindicato y que actúe por ti. A mi me pasó estando de maternidad porque aún así querían excluirme de la bolsa tras rechazar de manera justificada ofrecimientos y tuvo que mediar mi sindicato con ellos. Que te ha pasado?

Neskita34


Loretxumendian

Cita de: Neskita34 en 30 de Diciembre de 2022, 12:14:43 PMSi estás sindicada exponerlo a tú sindicato y que actúe por ti. A mi me pasó estando de maternidad porque aún así querían excluirme de la bolsa tras rechazar de manera justificada ofrecimientos y tuvo que mediar mi sindicato con ellos. Que te ha pasado?

Eskerrik asko Neskita34!!

La verdad es que me han pasado varias cosas "extrañas". Una: me pusieron no disponible porque supuestamente "no recibieron" mi mail rechazando las ofertas de sustitución en verano ya que estaba trabajando. Les justifiqué que había mandado el mail y me lo cambiaron (o eso creo). Ahora llamo a ver si han mandado ofertas para Navidad porque veo que detrás mío en la lista hay gente con Servicio Activo. Me dicen que no han mandado porque han adjudicado la oferta de sustitución a la primera de la lista. Y todo ello me lo dicen de malas maneras, claro. Y repito, veo que hay gente por debajo con Servicio Activo y a mí no me han llamado. No sé si esto es correcto o tengo que reclamar algo. No lo veo claro.

Neskita34

Yo cuando he consultado porque hay tanta gente en servicio activo o pendiente de inicio detrás de mí sin que me ofrezcan contratos me han contestado que son mayores de no me acuerdo qué edad y que les tienen que ofrecer un % de contratos, pero también puede pasar que después de la sentencia del pl3 y con tantos cambios en posiciones haya gente que antes estaba por arriba y ahora los ves por abajo y ya tenían contrataciones. Hay decenas de casuísticas. La verdad que cuando llamas la mayoría parece que tienen prisa en contestar o les molesta, a mi me pasa igual. Y hay mucho inept@ como cuando estando de maternidad me quisieron expulsar, ver para creer.