Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Posibilidad cambio destino lista contratacion 2021

Iniciado por nelsitonn, 27 de Enero de 2023, 15:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nelsitonn

Arratsaldeon.
Estoy en la lista de contratación 2021 de CELADOR y tengo un par de preguntas.
¿Existe la posibilidad de poder cambiar los destinos elegidos en las listas de nombramientos cortas/largas y Área?
Y otra pregunta, ¿Solamente optamos ha poder trabajar en los destinos elegidos en la lista de preferencias o nos pueden llamar de cualquier otro sitio?
Lo digo porque no se si me he quedado sin la opción de poder trabajar en varios hospitales, ya que en las preferencias elegidas sobre todo he elegido PAC-s.
Eskerrik asko por la ayuda.

jobejada

Cita de: nelsitonn en 27 de Enero de 2023, 15:31:07 PMArratsaldeon.
Estoy en la lista de contratación 2021 de CELADOR y tengo un par de preguntas.
¿Existe la posibilidad de poder cambiar los destinos elegidos en las listas de nombramientos cortas/largas y Área?
Y otra pregunta, ¿Solamente optamos ha poder trabajar en los destinos elegidos en la lista de preferencias o nos pueden llamar de cualquier otro sitio?
Lo digo porque no se si me he quedado sin la opción de poder trabajar en varios hospitales, ya que en las preferencias elegidas sobre todo he elegido PAC-s.
Eskerrik asko por la ayuda.


Consulta el Acuerdo de 21 de julio de 2021,  de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal de Osakidetza.


https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osk_contratacion_temporal/es_def/adjuntos/osakidetza-acuerdo-cas.pdf

jobejada


nelsitonn