Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Duda sobre aprobados

Iniciado por wilma, 25 de Septiembre de 2012, 16:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wilma

Hola!!!!!!! soy nueva aquí. Tengo una duda, yo me presenté a celador y saqué 88 preguntas bien de  las 100. Mi pregunta es cómo puedo saber si estoy aprobada porque he mirado en consultas personalizadas y no me aparece la fase concurso. ¿ Eso quiere decir que he suspendido?
Muchas gracias. Un saludo.

itziar

estás aprobada, pero habrá que llamar a vitoria; porque a mi me pasa lo mismo. Esperemos que nos den una rápida solución

itziar


elenarad

Hola! A mi me pasa como a vosotras, al entrar en consultas personalizadas, no me aparece la fase concurso, por eso pienso que en  nuestras categorías, aún no hay que presentar los requisitos y los méritos. De todas formas si alguien sabe algo.... "que hable ahora y no calle para siempre"
Saludos

Jairo

Correcto, si te fijas en las categorías, no aparecen por ningún lado ni celador ni administrativo ni auxiliar.

Calma.

elenarad

¿ Podemos esperar que de las categorías de Celador, Operarios, Aux. Administrativo.... no han salido, porque andan " estudiando " las preguntas impugnadas y nos darán un alegrón admitíendolas...? ;D ;D ;D ¡¡¡ juas, juas, juas!!!

San

Yo creo que no aceptarán ninguna impugnación ya que ha salido la lista de quienes pueden hacer el examen para sacar el perfil y hasta dónde yo conozco solo pueden hacerlo los aprobados.

San


elenarad

Sigo sin entender...En la web OPE 2011 el día 24 de septiembre de 2012 se han publicado las Resoluciones que
contienen la relaciones de aprobados de la fase oposición de las categorias de médicos.....y por lo tanto ya pueden pasar a la fase concurso presentando los requisitos y los méritos.
Con fecha del 28/09/2012 sale un nuevo aviso para ACREDITACIÓN DE PERFILES LINGÜÍSTICOS en la que obviamente incluyen todas las categorías..., y ahora yo me pregunto... ( en mi caso personal) aún no se ciertamente si estoy aprobada en las categorías de Celador, Operario, Aux. Admtra....( pienso que si, pero me gustaría verme ya en la lista definitiva), ¿ tendré que presentarme al exámen de perfil, sin saber ciertamente si he pasado la fase oposición? ??? ???

A menudo veo  :angel:......!!!!

Peral81

 Kaixo!
Pues si hay que presentarse sin saber sin has aprobado,es mas aunque apruebes el de euskera si luego por preguntas invalidadas etc no apruebas el examen de la OPE el de Euskera no te vale para nada. Parece y es una barbaridad pero te lo digo por experiencia poque me paso en la de 2006. Aprobe el PL2 euskera pero de 51 pase a 49 en la OPE y ya no me dejaron hacer el oral.
No seria mas logico sacar las notas definitivas y luego hacer los examenes de Perfiles?

elenarad

Eso que has contestado Peral81 era lo que me temía, que al no saber ciertamente si he aprobado ( que insisto creo que si, pero quiero ver la lista definitiva, con impugnaciones o no ) luego no me sirva el exámen de euskera. Daba por hecho que no fuesen tan B_ _ _ _S ( animal que rebuzna ), pero veo que son lo que son.... :P :P

eseg

Hola,
acabo de llamar a Osakidetza y me han dicho que aun no se ha abierto el plazo ni en celadores ni en auxiliar administrativo para la presentación de meritos. Que una vez que sale el listado de aprobados, lo cuelgan en el apartado PROCESO SELECTIVO dentro de su categoria correspondiente.
Si os fijais en el apartado Proceso selectivo/Enfermeria, si que aparece un nuevo PDF con el titulo "Fase de oposición: Relación de aprobados por orden de puntuación", ese PDF todavia no esta en todas las categorias (administrativo etc)
Pero me ha dicho la chica que van a salir YA, o sea que casi seguro la próxima semana, la del 19 de noviembre, los cuelgan.
Saludos

eseg