Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda sobre la esperiencia en un concurso de meritos

Iniciado por bizioiz, 10 de Febrero de 2023, 11:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bizioiz

Kaixo,

He observado en las ultimas convocatorias ordinarias de turno libre que han sacado la Diputación de Bizkaia, Ayuntamiento de Lezama y Ayuntamiento de Bilbao que la maxima puntuación relativa a esperiencia en la administración publica es de 5 años. Es decir, que se consiguiria la maxima puntuación en el apartado de esperiencia habiendo trabajado 5 años en un puesto de la misma categoría.

Mi pregunta es la siguiente: Sabeís si ahora hay alguna limitación de  años en la valoración de la esperiencia ? O es simple casualidad.

Eskerrik asko.

lovegood97

Cada proceso establece sus baremos, no hay un límite particular.

lovegood97


Edsan

Cita de: bizioiz en 10 de Febrero de 2023, 11:51:41 AMKaixo,

He observado en las ultimas convocatorias ordinarias de turno libre que han sacado la Diputación de Bizkaia, Ayuntamiento de Lezama y Ayuntamiento de Bilbao que la maxima puntuación relativa a esperiencia en la administración publica es de 5 años. Es decir, que se consiguiria la maxima puntuación en el apartado de esperiencia habiendo trabajado 5 años en un puesto de la misma categoría.

Mi pregunta es la siguiente: Sabeís si ahora hay alguna limitación de  años en la valoración de la esperiencia ? O es simple casualidad.

Eskerrik asko.

Yo creo que se debe a los baremos establecidos en la ley de reducción de la temporalidad, también me he fijado y creo que es por eso

Nidun

Cita de: bizioiz en 10 de Febrero de 2023, 11:51:41 AMKaixo,

He observado en las ultimas convocatorias ordinarias de turno libre que han sacado la Diputación de Bizkaia, Ayuntamiento de Lezama y Ayuntamiento de Bilbao que la maxima puntuación relativa a esperiencia en la administración publica es de 5 años. Es decir, que se consiguiria la maxima puntuación en el apartado de esperiencia habiendo trabajado 5 años en un puesto de la misma categoría.

Mi pregunta es la siguiente: Sabeís si ahora hay alguna limitación de  años en la valoración de la esperiencia ? O es simple casualidad.

Eskerrik asko.

Imajinatzen dut atera den lanpostuan dagoen interinoak 5 urteko eskarmentua dituela, eta horregatik neurrira egin dituztela oinarriak. Baina hori da uste txarrekoa naizelako...

donostiakoa

El tope de puntos suele estar relacionado con el tiempo desde que se hizo la última OPE de esa categoría en la Administración convocante.

¿Has mirado si la última OPE fue hace 5 años?

bizioiz

Cita de: Nidun en 10 de Febrero de 2023, 18:48:45 PMImajinatzen dut atera den lanpostuan dagoen interinoak 5 urteko eskarmentua dituela, eta horregatik neurrira egin dituztela oinarriak. Baina hori da uste txarrekoa naizelako...

Administrazio ezberdinak dira. Aldundiak hainbat plaza ditu. Ez dakit, ez nuke esango.

bizioiz


bizioiz

Cita de: donostikoa en 10 de Febrero de 2023, 19:16:59 PMEl tope de puntos suele estar relacionado con el tiempo desde que se hizo la última OPE de esa categoría en la Administración convocante.

¿Has mirado si la última OPE fue hace 5 años?

En el caso de dipu puede cuadrar mas o menos si.

donostiakoa

Cita de: bizioiz en 13 de Febrero de 2023, 14:33:56 PMEn el caso de dipu puede cuadrar mas o menos si.

Sí, es que suele ser así.

En la Ley de reducción de la temporalidad no hay ningún baremo relativo a los años que han de computarse como tope de méritos.