Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Alegación de requisitos académicos SOS

Iniciado por Ro78, 14 de Marzo de 2023, 17:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ro78

Hola a todos!!!
Intentando sacar las IT Txartelak, me he confiado, y veo que se me echa el tiempo encima para poder apuntarme a las próximas OPEs ( fecha límite el lunes 20). Nunca me he apuntado a ninguna y no se cómo puedo acreditar los requisitos académicos. ¿hay que compulsarlos? o simplemente escanearlos?. Por favor, necesito vuestra ayuda  :grin:  :grin:

BASKONIA33

Cita de: Ro78 en 14 de Marzo de 2023, 17:08:49 PMHola a todos!!!
Intentando sacar las IT Txartelak, me he confiado, y veo que se me echa el tiempo encima para poder apuntarme a las próximas OPEs ( fecha límite el lunes 20). Nunca me he apuntado a ninguna y no se cómo puedo acreditar los requisitos académicos. ¿hay que compulsarlos? o simplemente escanearlos?. Por favor, necesito vuestra ayuda  :grin:  :grin:

Por ahora no hay que entregar nada, solo pagar
Eso si, si en ma categoria que te vas a inscribir son requisito mas IT txartela tienws que tenerlas antes de la fecha fin para apuntarse

BASKONIA33


Ro78

Muchas gracias Basconia33. O sea que con las IT txartelak es suficiente?? Que alivio :azn:

BASKONIA33

Cita de: Ro78 en 14 de Marzo de 2023, 23:53:57 PMMuchas gracias Basconia33. O sea que con las IT txartelak es suficiente?? Que alivio :azn:

Hay que leerse bien las bases generales y las bases especificas, lo primero que hay que hacer en cualquier oposición.
Ahi viene bien claro todo.
Y ademas han añadido un preguntas frecuentes que también te puedes leer

Un saludo