Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TRABAJAR EN TURNO DE TARDE EN LA ADMINISTRACION

Iniciado por Rumasan, 24 de Abril de 2023, 17:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rumasan

Buenas Tardes; Agradecería si alguien sabe decirme en que administraciones hay turnos de tarde para la categoría de administrativo o auxiliar administrativo porque por un problema médico solo puedo trabajar de tarde...
Se que Osakidetza y Correos los tienen...Pero me gustaría saber si GV, UPV y DIPUTACION también los tienen...

Mila esker aldez aurretik.

j.z.

Yo en diputación solo he conocido de tarde en el periodo de campaña de renta.

j.z.


Rumasan

Gracias por la Info...
A ver si me saben decir algo de Gv y Upv...
:)

Lordcreso

Cita de: Rumasan en 24 de Abril de 2023, 19:21:42 PMGracias por la Info...
A ver si me saben decir algo de Gv y Upv...
:)
En GV solo de tarde creo que no hay. Las personas que trabajan de tarde (horarios especiales) suele ser a turnos. Una semana de mañana y otra de tarde.

susanac

En la UPV si que hay gente que trabaja sólo de tarde, que yo sepa las personas que están en conserjería, creo que la bolsa es de auxiliar administrativo. Además una de las opciones cuando delimitas preferencias es precisamente la de que te llamen para trabajos con jornada íntegra de tarde

UriElo

Cita de: susanac en 25 de Abril de 2023, 08:47:29 AMEn la UPV si que hay gente que trabaja sólo de tarde, que yo sepa las personas que están en conserjería, creo que la bolsa es de auxiliar administrativo. Además una de las opciones cuando delimitas preferencias es precisamente la de que te llamen para trabajos con jornada íntegra de tarde

Eso es, y ahora justo está abierto para delimitar preferencias en la UPV así que se puede ver y modificar

UriElo


Plan B

En Gobierno Vasco si te toca en atención al público en Zuzenean sí puede que sea de tarde

Rumasan

Jo muchisimas gracias por la información... Si, lo de la preferencia de las bolsas de Upv lo acabo de hacer...Y lo de Zuzenean del Gv había oído que era muy difícil que te llamaran porque tenias que tener un curso especial que lo daban ellos...Pero a ver si hay suerte!
Un saludo a todos y mil gracias de nuevo...
 :kiss: