Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

duda sobre app listas de contratación osakidetza

Iniciado por Samsara, 10 de Mayo de 2023, 13:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samsara

Tengo una amiga que ha intentado bajarse la app desde el mvl y no lo consigue. la app como tal, ya no está y ahora dirige al portal móvil. Pero una vez en el portal móvil , te metes en listas de contratación y le pone que "esta aplicación no está disponible en tu dispositivo porque se creó para una versión anterior de Android"

Alguien sabe cómo puede descargársela porfis?

Shaki

Yo llamé a mi sindicato para preguntar lo mismo y me dijeron que no hay otra forma de bajar la app. Que la única opción de saber cómo va la lista y cuanta gente tienes por delante es llamar a las OSIs en las que estás apuntada y preguntarles a ellos porque en la web de Osakidetza se publica la lista completa, pero sin información sobre por donde van llamando. Como yo me acabo de apuntar las listas de contratación y entiendo que todavía no me han metido en ellas no he llamado, así que no te puede dar muchas más información.

Shaki


Estherilla

Y alguien sabe si hay otra manera de visualizar la famosa APP?? ES

Estherilla

Es que a mí me da el mismo error, mensaje y no me la puedo bajar. Y a través del ordenador tampoco me deja. Es muy frustrante. Gracias por vuestra ayuda

Elchopo

Intenta bajartelo en el movil de alguien cercano que tengas acceso