Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Agente medioambiental + novato + academia Euskal Opodis

Iniciado por Rubenson, 26 de Mayo de 2023, 12:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubenson

Hola a todos

Soy totalmente novato en tema de oposiciones y buscando información he dado con este foro. Siempre me ha atraído el tema de agente forestal/medioambiental, pero no he conseguido mucha información al respecto. Parece que la única academia que las prepara es Euskal Opodis, pero tan solo he encontrado 4 referencias y opiniones en el foro sobre esta en los últimos 6 años (todas buenas) y eran sobre otras oposiciones. El resto de opiniones las he encontrado en sitios que parecen tener algún tipo de relación con ellos, lo que no termina de convencerme. Entre esto y que me da la sensación de que son unas opos un poco "desconocidas" en cuanto a información (o igual es que no estoy mirando en los sitios correctos) me hace estar muy perdido.

Agradeceria cualquier ayuda que pueda servir para orientarme un poco

Un saludo y muchas gracias

Creo que no he abierto el tema en el sitio adecuado y no me deja eliminarlo

Kiorlari

Espero no llegar tarde, solo te recomiendo que no te apuntes, es una estafa de arriba abajo, no hay formadores cualificados ni material de calidad.
Se dedican a sacar apuntes mediocres de cualquier lado y a leerlos en las clases, es una estafa de arriba abajo.
Somos un grupo bastante grande de indignados, nos sentimos totalmente engañados por esta academia.

Kiorlari


LuisMalaga

Hola buenas, yo ando igual que tu. Aparte de ver esa academia, investigué un poco más y me dijeron que eran estatales y me recomendaron acceder desde dentro, es decir, sacarte auxiliar administrativo o administrativo y esperar que salgan en el País Vasco.

Esta es la información que yo tengo.
Espero sea veraz y te ayude.

donostiakoa

Está bien saberlo, ¡gracias a todos/as por la info y ánimo!

Rubenson

#4
Cita de: Kiorlari en 04 de Julio de 2023, 15:01:51 PMEspero no llegar tarde, solo te recomiendo que no te apuntes, es una estafa de arriba abajo, no hay formadores cualificados ni material de calidad.
Se dedican a sacar apuntes mediocres de cualquier lado y a leerlos en las clases, es una estafa de arriba abajo.
Somos un grupo bastante grande de indignados, nos sentimos totalmente engañados por esta academia.

Gracias a todos por las respuestas

Agradezco lo que me comentas ya que me volvieron a llamar y estaba tomándome el verano para pensarlo y apuntarme en septiembre, pero con la poca información que hay y lo que dices por tu experiencia...


Rubenson

Cita de: LuisMalaga en 04 de Julio de 2023, 16:30:39 PMHola buenas, yo ando igual que tu. Aparte de ver esa academia, investigué un poco más y me dijeron que eran estatales y me recomendaron acceder desde dentro, es decir, sacarte auxiliar administrativo o administrativo y esperar que salgan en el País Vasco.

Esta es la información que yo tengo.
Espero sea veraz y te ayude.


Hola

Si he entendido bien, lo suyo es sacar las de administrativo auxiliar estatal o administrativo estatal y una vez dentro estar atento a que salgan porqué hay mayor facilidad?

Gracias

Rubenson


ahille

Yo tambien he caido en la estafa de esa academia, casi 3000 euros a la basura :cry: