Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Agente medioambiental + novato + academia Euskal Opodis

Iniciado por Rubenson, 26 de Mayo de 2023, 12:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubenson

Hola a todos

Soy totalmente novato en tema de oposiciones y buscando información he dado con este foro. Siempre me ha atraído el tema de agente forestal/medioambiental, pero no he conseguido mucha información al respecto. Parece que la única academia que las prepara es Euskal Opodis, pero tan solo he encontrado 4 referencias y opiniones en el foro sobre esta en los últimos 6 años (todas buenas) y eran sobre otras oposiciones. El resto de opiniones las he encontrado en sitios que parecen tener algún tipo de relación con ellos, lo que no termina de convencerme. Entre esto y que me da la sensación de que son unas opos un poco "desconocidas" en cuanto a información (o igual es que no estoy mirando en los sitios correctos) me hace estar muy perdido.

Agradeceria cualquier ayuda que pueda servir para orientarme un poco

Un saludo y muchas gracias

Creo que no he abierto el tema en el sitio adecuado y no me deja eliminarlo

Kiorlari

Espero no llegar tarde, solo te recomiendo que no te apuntes, es una estafa de arriba abajo, no hay formadores cualificados ni material de calidad.
Se dedican a sacar apuntes mediocres de cualquier lado y a leerlos en las clases, es una estafa de arriba abajo.
Somos un grupo bastante grande de indignados, nos sentimos totalmente engañados por esta academia.

Kiorlari


LuisMalaga