Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Agente medioambiental + novato + academia Euskal Opodis

Iniciado por Rubenson, 26 de Mayo de 2023, 12:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubenson

Hola a todos

Soy totalmente novato en tema de oposiciones y buscando información he dado con este foro. Siempre me ha atraído el tema de agente forestal/medioambiental, pero no he conseguido mucha información al respecto. Parece que la única academia que las prepara es Euskal Opodis, pero tan solo he encontrado 4 referencias y opiniones en el foro sobre esta en los últimos 6 años (todas buenas) y eran sobre otras oposiciones. El resto de opiniones las he encontrado en sitios que parecen tener algún tipo de relación con ellos, lo que no termina de convencerme. Entre esto y que me da la sensación de que son unas opos un poco "desconocidas" en cuanto a información (o igual es que no estoy mirando en los sitios correctos) me hace estar muy perdido.

Agradeceria cualquier ayuda que pueda servir para orientarme un poco

Un saludo y muchas gracias

Creo que no he abierto el tema en el sitio adecuado y no me deja eliminarlo

LuisMalaga

Hola buenas, yo ando igual que tu. Aparte de ver esa academia, investigué un poco más y me dijeron que eran estatales y me recomendaron acceder desde dentro, es decir, sacarte auxiliar administrativo o administrativo y esperar que salgan en el País Vasco.

Esta es la información que yo tengo.
Espero sea veraz y te ayude.

LuisMalaga

donostiakoa

Está bien saberlo, ¡gracias a todos/as por la info y ánimo!

Rubenson

Gracias a todos por las respuestas

Agradezco lo que me comentas ya que me volvieron a llamar y estaba tomándome el verano para pensarlo y apuntarme en septiembre, pero con la poca información que hay y lo que dices por tu experiencia...

Rubenson

Cita de: LuisMalaga en 04 de Julio de 2023, 16:30:39 PMHola buenas, yo ando igual que tu. Aparte de ver esa academia, investigué un poco más y me dijeron que eran estatales y me recomendaron acceder desde dentro, es decir, sacarte auxiliar administrativo o administrativo y esperar que salgan en el País Vasco.

Esta es la información que yo tengo.
Espero sea veraz y te ayude.

Hola

Si he entendido bien, lo suyo es sacar las de administrativo auxiliar estatal o administrativo estatal y una vez dentro estar atento a que salgan porqué hay mayor facilidad?

Gracias