Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Genera Bolsa??

Iniciado por Estherilla, 25 de Agosto de 2023, 09:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Estherilla

Egun on,

ando un poco despistada porque nunca me he presentado a oposiciones de Osakidetza. Alguien sabe si esta oposición que vamos a hacer en septiembre, yo por ejemplo voy a hacer celador, genera bolsa de empleo o no?? NO lo encuentro por las bases por ningún sitio.

Mila esker,


donostiakoa

#1
Cita de: Estherilla en 25 de Agosto de 2023, 09:43:22 AMEgun on,

ando un poco despistada porque nunca me he presentado a oposiciones de Osakidetza. Alguien sabe si esta oposición que vamos a hacer en septiembre, yo por ejemplo voy a hacer celador, genera bolsa de empleo o no?? NO lo encuentro por las bases por ningún sitio.

Mila esker,



Kaixo,

En las OPEs de Osakidetza, una vez finalizado el proceso no se genera automáticamente Bolsa de Trabajo, pero al tiempo abren las "Listas de Contratación" correspondientes a cada OPE (a veces pasan 3-4 años).

En ese momento cualquiera puede apuntarse (siendo admitido si cumple los requisitos, claro) y es ahí donde el hecho de haberse presentado a la OPE correspondiente a esa Listas (la anterior OPE) da puntos.

La forma de calcular los puntos sí la pone (o suele ponerla) en las Bases y supone bastante peso como para adelantar a quienes apuntándose por libre a las Listas, no hayan hecho la OPE correspondiente. Además, aunque suspendas también se te suma la puntuación (se hace una fórmula que aparece en las Bases).

¡Un saludo!

donostiakoa

#1

OPE-ak

Buenas!
No encuentro el modo de apuntarme a las listas abiertas de administrativa.
cómo tendría que hacerlo?