Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR DE ENFERMERIA Y CURSOS

Iniciado por OihaneCasHer, 08 de Septiembre de 2023, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OihaneCasHer

Kaixo egun on,

Tengo el FP de auxiliar de enfermeria y quiero reciclarme.

Estoy buscando un curso que me valga para sumar a mi FP y que este avalado, homologado y tenga practicas y tambien para puntos en oposiciones si es posible.

Alguien sabria decirme o ayudarme a saber si hay alguna escuela online especifica para ello o si alguien ha hecho algun curso y le puntua. En los sindicatos sabeis si podrian informarme?

gracias de antemano

Martin0023

Kaixo OihaneCasHer!

Yo estuve haciendo algunos cursos en cursosFnn allí si te dan puntos y tienen varios paquetes a elegir según en lo que quieras especializarte. Son online para refrescar contenidos por lo que te dan flexibilidad que es lo que yo buscaba sobretodo.

Después lo complementé con la web de test para TCAE y me ha venido de fábula para reforzar todos los contenidos.

Por si te interesa, los cursosFnn los puedes encontrar en google según el paquete que quieras, la mayoría son económicos.  :smiley:

Martin0023