Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PROCESO ADMINISTRATIVO EKP - EUSKAL KIROL PORTUA

Iniciado por Are, 25 de Septiembre de 2023, 11:23:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Are

Hola!! ¿Hay alguien que se haya apuntado a este proceso? Se está haciendo a través de ieteam consultores...
Hasta ahora me he presentado a un montón de OPES de administrativo,siempre he cumplido con los requisitos. Para este piden idiomas (tengo el c1 en ingles y euskara y el B2 en francés) He trabajado en administración pulica atención al cliente, tengo el nivel académico... y me dicen que no cumplo los requisitos...
¿A alguien más le ha pasado ? No lo entiendo...

Are

He presentado el tiulo de licenciatura en derecho. en los requisitos ponía: TitulaciÛn: (*) D TÈcnico/a de gestiÛn administrativa, tÈcnico/a superior en asistencia a la direcciÛn y/o titulaciones equivalentes

El título de bachiller superior es equivalente al de técnico en la admnnistración púlbica.No lo entiendo.


Are


bizioiz

Pedian It txartelas tambien. Si cumples ese apartado te deberian de haber aceptado.

Are

#3
He presentado It txartelas, euskera, ingles, frances, experiencia adm publica, vida laboral.... como puedo reclamar? Me han contestado que pedían estudios de administracion y que yo tengo derecho , y por eso no continuo en el proceso.  Les he vuelto a escribir, escrito pero no contestan...

Nidun

Campo y Ochandiano concentra el 40% del mercado de selección de personal de los entes públicos vascos

ElSaltoDiario.com

La consultora Campo y Ochandiano concentra el 40% del gasto total de los entes públicos vascos en materia de selección de personal. En total, más de 2,7 millones facturados desde 2008 a lo largo de más de 360 adjudicaciones públicas, la mayoría de ellas mediante contratos menores. En segundo lugar, figura Atlas Servicios Empresariales (anteriormente ADECCO), con 900.000 euros, y en tercera posición ieTeam Consultores, con 600.000. La directora de Internacionalización de esta última es Leire Iturbe, cuñada de Alexander Arriola, exdirector de la Spri que ahora trabaja en la empresa privada Eurocybcar, contratista precisamente de la entidad pública Spri.

https://www.elsaltodiario.com/consultoras/consultora-pnv-cargos-publicos-coloca-gasto-seleccion-personal

bizioiz

Cita de: Are en 25 de Septiembre de 2023, 22:29:31 PMHe presentado It txartelas, euskera, ingles, frances, experiencia adm publica, vida laboral.... como puedo reclamar? Me han contestado que pedían estudios de administracion y que yo tengo derecho , y por eso no continuo en el proceso.  Les he vuelto a escribir, escrito pero no contestan...

https://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/empleo_publico/kirol_portua_administrari_berm/es_def/Euskadiko-kirol-portuak_adm_cas.pdf

Esas eran las "bases". Creo que si hablamos de administrativo con batxiller deberia de ser suficiente. En fin.

bizioiz


rlaredo

#6
Cita de: bizioiz en 26 de Septiembre de 2023, 12:35:30 PMhttps://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/empleo_publico/kirol_portua_administrari_berm/es_def/Euskadiko-kirol-portuak_adm_cas.pdf

Esas eran las "bases". Creo que si hablamos de administrativo con batxiller deberia de ser suficiente. En fin.

Kaixo. Igual que a mi, Economista, con experiencia y formación de administrativo, PL3,. Me dice que no tengo PL3 Euskera. Le respondo con el certificado pl3 y me ofrezco a enviarles lo que requieran si aún cabe subsanación y le pregunto por la formación reglada requerida con mayor detalle... y desde hace un día y medio sin respuesta...

Are

Rlaredo-... te han respondido ??? A mi me han dicho que definitivamente quedo fuera por y me han sacado a colacion el art 77 de ET sobre clasificiación de personal laboral...y me dicen que tengo que tener estudios del ambito economico... el caso es que soy licenciada de derecho especdilalidad economico.....

rlaredo

Cita de: Are en 27 de Septiembre de 2023, 14:19:29 PMRlaredo-... te han respondido ??? A mi me han dicho que definitivamente quedo fuera por y me han sacado a colacion el art 77 de ET sobre clasificiación de personal laboral...y me dicen que tengo que tener estudios del ambito economico... el caso es que soy licenciada de derecho especdilalidad economico.....

Eguerdi on. No, no me han respondido, ni lo espero. ;-(.

Are

Pues yo estoy empeñada... voy a consultar al sindicato.

Are


andertxu90

Yo entiendo que EKP es  una ente instrumentales con personalidad jurídica propia, dependiente del GV, por tanto se le aplica la ley 11/2022 d empleo publico vasco.

Deberian de indicar claramente que titulacion o que familia de titulacion exigen y en caso de que no te lo acepten, poder presentar la subsanacion.

Es una verguenza que este tipo de empresa se encarguen de estos procesos. Para eso esta el IVAP.

A mi me han aceptado y ya os contare como avanza pero huele muy mal.

Loretxumendian

Arratsalde on!! En Campo&Ochandiano nunca responden,nunca dan explicaciones, hacen y deshacen como les conviene. En definitiva, hacen lo que les da la gana. Sería interesante que nadie se presentase a esas convocatorias tan sospechosas, oscuras y sin transparencia.

Nidun

Cita de: Loretxumendian en 29 de Septiembre de 2023, 16:28:22 PMArratsalde on!! En Campo&Ochandiano nunca responden,nunca dan explicaciones, hacen y deshacen como les conviene. En definitiva, hacen lo que les da la gana. Sería interesante que nadie se presentase a esas convocatorias tan sospechosas, oscuras y sin transparencia.

ieTeam Consultores da, baina antzeko parezido...

gorria

Arratsalde on,
egun batzuk itxaron eta gero gaur bidali diguten korreoan azterketako bloke  bakoitzaren baremazioa eta bloke bakoitzean GAI/EZ GAI garen bakarrik adierazi dute. Momentuz bakarrik daukagu teorikoaren nota.
Zertarako jartzen digute baremazioa... bakoitzak bloke bakoitzean zein nota atera dugun ez badakigun eta printzipioz ez badigute esango?
Lehenengoz aurkeztu naz externalizatutako prozesu batera.
Hau normala da??? Norbaitek holako esperientziarik izan badu, nola funtzionatzen duen azaltzea eskertuko nuke.
Mila esker!

elum

Yo hace unos años hice un proceso, en el que ni siquiera nos dieron la hoja amarilla de la plantilla, y luego sacaron directamente unas notas que no se podían comprobar porque no teníamos esa hoja. Poco transparente todo. Primera y ultima vez.

bizioiz

kuriositatez, nola joan da prozesua?

Garbia izan da?