Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Dipu Bizkaia rechazar oferta

Iniciado por 80e, 24 de Noviembre de 2023, 23:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

80e

Kaixo,

En la dipu de Bizkaia, si te llega una oferta pero la rechazas porque estás trabajando en otra administración, te ponen en situación de baja temporal. Pero lo comprueban de alguna forma?

¿ Y En què situación te ponen si la rechazas por estar trabajando en una empresa privada?



Me pusieron en baja temporal, y me dijeron que no me ofrecerían nada hasta que terminase mi actual contrato. Pero yo quiero que me sigan llegando ofertas por si la duración del contrato que me ofrecen, es superior a lo que tengo actualmente.

 Se puede modificar de alguna forma la situación?

Eskerrik asko




mikel88x

¿Cómo que te ponen de baja?
¿Y si te interesa más lo que te están ofreciendo en Dipu y te coges una excedencia en el otro sitio, no te dan opción?
Mu fuerte

mikel88x


Lordcreso

Cita de: 80e en 24 de Noviembre de 2023, 23:14:51 PMKaixo,

En la dipu de Bizkaia, si te llega una oferta pero la rechazas porque estás trabajando en otra administración, te ponen en situación de baja temporal. Pero lo comprueban de alguna forma?

¿ Y En què situación te ponen si la rechazas por estar trabajando en una empresa privada?



Me pusieron en baja temporal, y me dijeron que no me ofrecerían nada hasta que terminase mi actual contrato. Pero yo quiero que me sigan llegando ofertas por si la duración del contrato que me ofrecen, es superior a lo que tengo actualmente.

 Se puede modificar de alguna forma la situación?

Eskerrik asko





No. Si alegas trabajar en otra Administración, no te llamarán hasta que les presentes el cese. Si te interesa ver qué te ofrecen, te tienes que arriesgar y rezar porque no te lleguen 3 ofertas en tres meses que no te interesen, pues te darían también de baja. Te suelen pedir el nombramiento como justificante.