Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿En qué administración se saca PLAZA MÁS RÁPIDO?

Iniciado por sakona, 01 de Diciembre de 2023, 19:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sakona

Trabajo como auxiliar administrativo eventual en Osakidetza.

Tengo amistades en el sector de la inteligencia artificial que me hacen ver que mi puesto de trabajo como tal NO EXISTIRÁ en unos años.

La poca esperanza que veo es sacar plaza en el menor tiempo posible. Con este objetivo, ¿en qué administración sería mejor enfocarse?

Gracias de antemano.

ayacuidaus

Hola Sakona
yo creo que es mucho más rápido gobierno vasco.
Ahora,no sé si peligra con lo de la inteligencia artificial.
Te puede tocar en Lanbide, centros de gobierno vasco,institutos de secundaria ,bachiller,etc

ayacuidaus


sakona

Cita de: ayacuidaus en 01 de Diciembre de 2023, 19:58:06 PMHola Sakona
yo creo que es mucho más rápido gobierno vasco.
Ahora,no sé si peligra con lo de la inteligencia artificial.
Te puede tocar en Lanbide, centros de gobierno vasco,institutos de secundaria ,bachiller,etc

Miraré opciones, muchas gracias.

donostiakoa

Egun on,

Yo creo que donde más rápido se puede conseguir es en Sociedades Públicas, Organismos Autónomos y entes de ese estilo... en el Gobierno Vasco para conseguir plaza (fija) necesitas (en general) haber trabajado muchos años y ahora mismo no hay ninguna OPE convocada.

También Ayuntamientos pequeños suelen resolver más rápido los procesos de empleo. La cosa es estar al loro del Boletín del Territorio en el que quieras trabajar y apuntarte a esos procesos  más cortos y con menos competencia.