Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ha salido la lista de aprobados de Aux Administrativo

Iniciado por uxunaia, 15 de Noviembre de 2012, 15:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uxunaia

Acabo de mirar en la web y ya está colgada la lista. También de matrona, Tec Radioterapia y Terapeuta Ocupacional.
Suete! Yo sigo esperando a la de Celador ??? ??? ???

texas

Yo estoy en la lista de prioridad 1 alla por la 800 y pico. Sabeis si eso significa que me van a llamar pronto o qué??
Saludos

texas


montse

Hay algo que no tengo claro, las copias de las titulaciones tienen que ser compulsadas o simples? Si alguien me puede sacar de dudas, os lo agradecería.
Un saludo y suerte para los que se examinen el sábado!!!

Trudy

Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme. En la lista definitiva de aprobados para Auxiliar administrativo he aprobado, previamente había suspendido, por lo que en la lista para realizar el examen de euskera no aparezco y en ninguna de las notificaciones que han sacado hoy dice nada al respecto. Mi pregunta es, ¿me puedo presentar mañana al examen de euskera? Gracias

CarloMagno

Lee este aviso:

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=136#aviso_136

Por tanto entiendo que sí, si previamente así lo solicitaste en la solicitud. Si tienes interés en hacerlo, ve a BEC (Barakaldo) que es donde están convocados los de OPE y por si acaso lleva algo que justifique tu ausencia de la lista de convocados como por ejemplo la relación de aprobados y el texto del aviso.

Trudy


Trudy


hainhoah

Pues a mi me parece increible, que hayan anulado 3 que estaban bastante claras, y que consecuentemente haya mucha gente que haya subido bastante en el orden de puntuación, e incluso gente que habia suspendido, ahora haya aprobado.
Y nadie repara en eso.....????
Y seguro que es gente que ya estaba de interina y que acuden a sus sindicatos a ver que pueden hacer.
Y siempre se repite la misma historia.....
Quien tiene un amigo ....tiene un tesoro...

ciber


Izaro5

como es posible que anulen tres preguntas tan claras y tanta gente suba de puesto? Tanta gente tenia mal esas tres y bien las tres de reserva? a ver si alguien me lo explica pk esto me parece un puto cachondeo

hainhoah

Pues es lo que yo he comentado y parece que a nadie le impresiona mucho. Yo he perdido 34 puestos por esta bromita, que son 3 preguntas muy claras que no daban ninguna duda a anulación.
Y se pueden reclamar estas anulaciones....supongo que no...porque son las que habran llegado un acuerdo el tribunal con los sindicatos para salvar el culo a mas de uno de sus protegidos....
Y como siempre....la gente nueva...que ha demostrado lo que vale...se queda con el culo al aire y sin ninguna posibilidad de nada....porque siempre gobernara el enchufismo  y el amigismo..
Y luego nos quejamos de como esta el pais...
Permitanme decir que nos lo hemos buscado..porque somos un pais de cachondeo, ladrones y sinverguenzas.....
Y esto hace que la poca gente que tiene alguna estima por el projimo...se vuelva del mismo talante.....
Pues eso....mucha suerte a tod@s....enhorabuena.....y a seguir chupando del bote....

hainhoah


megaope

Hainoha mujer no te cabrees tanto, yo no soy enchufada ni curro en osaki y ahora estoy parada y para mi parecer no fueron tan claras esas preguntas anuladas, una deje en blanco y otra falle, por lo tanto me ha favorecido unos 44 puestos. No todo es negro ni todo es blanco.

hainhoah

Ya bueno es que si nos ponemos asi, a todas las preguntas se les puede buscar un pero....creeme...
Pero bueno...que yo si ya paso de cabrearme....he asumido lo que son las oposiciones en general, y mas las de aqui en el pais vasco, y apechugo....