Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

DUDA

Iniciado por NUKLEARRIK EZ, 11 de Diciembre de 2023, 11:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NUKLEARRIK EZ

Egun on,

Pregunto en castellano porque igual asi me lee más gente.
Estoy en una bolsa de trabajo del Gobierno Vasco. Sabeís como se pueden actualizar los meritos? Hay algún mecanismo en la web para hacerlo? Se hace a final de año? Por ejemplo, como puedo actualizar un par de cursos de Lanbide y el perfil C1 de Euskera?

Milesker

donostiakoa

Cita de: NUKLEARRIK EZ en 11 de Diciembre de 2023, 11:11:24 AMEgun on,

Pregunto en castellano porque igual asi me lee más gente.
Estoy en una bolsa de trabajo del Gobierno Vasco. Sabeís como se pueden actualizar los meritos? Hay algún mecanismo en la web para hacerlo? Se hace a final de año? Por ejemplo, como puedo actualizar un par de cursos de Lanbide y el perfil C1 de Euskera?

Milesker

Kaixo,

Respecto a cursos formativos como los de Lanbide que comentas, en las Bolsas del Gobierno Vasco no puntúan y, por eso, no hay ningún mecanismo habilitado para actualizarlos.

Sí se tienen en cuenta para procesos internos, y, por eso, una vez que estés trabajando en el GV puedes presentarlos en la Dirección de Servicios de tu Departamento. Ellos los envían a Función Pública y se te incluyen en tu expediente de personal. Pero sin estar trabajando no tienes expediente y no los recogen (que yo sepa). Desde luego lo que es seguro es que no sumas puntos por tenerlos ya que las Bolsas solo se rebareman con la puntuación obtenida por tiempo trabajado en el GV el año anterior. Esto se hace anualmente, normalmente en marzo y computan de oficio ellos 0.003 puntos por día trabajado. Nada más.

Respecto al C1 sí puedes enviarlo porque te permite optar a más plazas de las que salgan en la Bolsa en la que estés. No sé bien cómo se hace en caso de no estar trabajando, pero imagino que presentando en la sede electrónica, en el Registro General y dirigiéndolo a Función Pública, te lo incluirán.

Esto no lo sé seguro, ni cuánto tardan en hacerlo, así que también puedes ponerte en contacto con alguno de los números de tfno de las Bolsas o preguntarlo por e-mail:

Teléfono: 945018525 / 945018582
Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Un saludo.

donostiakoa


NUKLEARRIK EZ

Milesker Donostiakoa!!!