Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Interinidades noviembre.

Iniciado por CarloMagno, 16 de Noviembre de 2012, 15:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarloMagno

Oferta de contratos temporales para la lista de contratación 2011 derivada de la OPE del 2008.
http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=52#aviso_52

Categorías: auxiliar administrativo, enfermería y auxiliar de enfermería.

Si estás en esta lista:
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/48_cas.pdf

tienes la posibilidad de elegir los destinos del área de salud que figura junto a tu nombre.

La elección se realiza desde el apartado de "consultas personalizadas" de la aplicación de listas de contratación 2011.
Plazo del 16 al 26 noviembre.

Para más información:
http://lc2011.osakidetza.net/Avisos/52_cas.pdf

Un saludo.


Opositantaaaaa!!

Gracias Carlo Magno! Por cierto sabe alguien si sacaran o si deberian de sacar....interinidades de celador y operario de servicios?? es que en estas que han sacado no aparecen esas categorias y en las de Sept si sacaron plazas para esas categorias.
Que lio esto de Pozakidetza...  :o Mare mia... Mare miaaaa!!!
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

CarloMagno

Seguramente es porque en este momento en esas categorías hay muy pocas plazas para interinidades por lo que las que pueda haber se ofrecerán por el método tradicional, esto es, por teléfono. La oferta telemática es para cuando se junta un número importante de plazas. Un saludo.

Opositantaaaaa!!

OK!  :thumb_up: , Oooiiidooooo cocina!!!! ;D
Mila esker, siempe estas ahi desinteresadamente... que hariamos sin tus aportaciones en el foro.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

toledo

Lo suscribo. CarloMagno es el nº 1. 

MILA ESKER

Cita de: Opositantaaaaa!! en 16 de Noviembre de 2012, 16:38:26 PM
OK!  :thumb_up: , Oooiiidooooo cocina!!!! ;D
Mila esker, siempe estas ahi desinteresadamente... que hariamos sin tus aportaciones en el foro.
Salu2 ;)

toledo

Hola encantada de volver a leerte.

Una duda, se ofrecerán más interinidades en un plazo digamos X o más exactamente cuantas veces al año se ofrecen???
No estoy en la lista así que es para ilusionarme con una próxima vez.

UN SALUDO Y GRACIAS


Cita de: CarloMagno en 16 de Noviembre de 2012, 16:35:18 PM
Seguramente es porque en este momento en esas categorías hay muy pocas plazas para interinidades por lo que las que pueda haber se ofrecerán por el método tradicional, esto es, por teléfono. La oferta telemática es para cuando se junta un número importante de plazas. Un saludo.

toledo


CarloMagno

Aupa!

No hay plazos concretos. Si se juntan varios contratos Osakidetza saca una oferta telemática pero de un tiempo a esta parte la contratación temporal ha bajado mucho y está complicado. Suerte.