Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Calcular nivel de destino

Iniciado por inakizag, 30 de Diciembre de 2023, 14:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inakizag

Buenas tardes,

He visto una oferta en un ayuntamiento (que ha sido aprobada pero no publicada aun) de un puesto que me atrae. Lo que pasa es que el complemento especifico es bastante bajo, y como nivel de destino tiene 19. ¿Como puedo saber cuantos euros son exactamente el nivel de destino 19 al año? Es importante porque como no sea lo suficientemente alto no mereceria la pena apuntarse.

Gracias a todos de antemano

Nidun

Cita de: inakizag en 30 de Diciembre de 2023, 14:48:16 PMBuenas tardes,

He visto una oferta en un ayuntamiento (que ha sido aprobada pero no publicada aun) de un puesto que me atrae. Lo que pasa es que el complemento especifico es bastante bajo, y como nivel de destino tiene 19. ¿Como puedo saber cuantos euros son exactamente el nivel de destino 19 al año? Es importante porque como no sea lo suficientemente alto no mereceria la pena apuntarse.

Gracias a todos de antemano

Deitu udalera eta galdetu Funtzio Publikoan.

Nidun