Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

LISTA DE APROBADOS DE ADMINISTRATIVO

Iniciado por Sorginita, 22 de Noviembre de 2012, 22:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginita

Hola gente:
No sé si lo habéis visto, pero hoy han publicado en la web de Osakidetza la lista de aprobados de una nueva categoría: la de ADMINISTRATIVO.

El plazo para la presentación de méritos es desde mañana día 23 de Noviembre, hasta el 4 de Diciembre.
Parece que esto se mueve!!!

Suerte a tod@s.
Sorgi.

Sorginita

Hola chic@s:

¿Alguien que se haya presentado a la categoría de Administrativo?
No sé si tendréis el mismo problema que yo.

No sé si los que nos hemos presentado a varias categorías si hemos introducido ya los datos (formación, títulos, etc) en el CV de una de ellas, con eso hace que figuren nuestros datos actualizados en el CV de todas.

El tema está en que me presenté a Aux admivo y ya tenía los datos rellenados y como ayer salió la categoría de Administrativo, he ido a ver si me aparecía ya la información que había metido para Auxiliar en las consultas personalizadas de mi CV para Administrativo y......... no me aparece activo el botoncito de concurso (ya sabéis: donde se menten los datos del CV).

He comprobado de nuevo, y sí que estoy en la lista de aprobados, pero sin embargo no puedo acceder al CV por no tener el botón de concurso...
¿le pasa a más gente?
¿No se supone que si hemos aprobado deberíamos poder acceder para actualizar el CV?

SOS. Por favor, ayuda de alguien que entiendaaaaaaaaaaaaa

Thankiouses.
Sorgi.

Sorginita


megaope

Hola sorginita: Vuelve a probar a partir de las 9 h de la mañana de  hoy, con auxiliar me pasó lo mismo. Ciao

ahijok

Hola Sorgiñita:

A mi también me ha pasado y ahora ya lo puedo ver. Menudo susto eh!!??Inténtalo de nuevo como dice megaope. Por cierto cuando he ido a meter los datos en Administrativo, ya me aparecían todos metidos al haberlo metido previamente para auxiliar. Es correcto verdad?. Estoy perdida con Osakidetza... O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

megaope

ES LOGICO QUE ESTEN METIDOS EL C.V SERÁ UNICO. COMPRUEBA LOS TITULOS Y LOS SOBRES.CIAO

Sorginita

Ya está!!!
Muchísimas gracias chic@s.

Saluditos.
Sorgi.

Sorginita