Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

EXCEL 2000 BASICO Y AVANZADO

Iniciado por atxuane, 20 de Mayo de 2024, 12:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atxuane

Hola a todos,

A ver si alguien me sabe responder...veo que en la demo de excel 2000 pone basico y avanzado y está al 100%. He hecho el examen del básico y he aprobado, si me presento al avanzado habiendo estudiado lo mismo me valdría, es decir, con las preguntas de esa misma demo bastaría para aprobar?

Gracias

deurus

Cita de: atxuane en 20 de Mayo de 2024, 12:04:01 PMHola a todos,

A ver si alguien me sabe responder...veo que en la demo de excel 2000 pone basico y avanzado y está al 100%. He hecho el examen del básico y he aprobado, si me presento al avanzado habiendo estudiado lo mismo me valdría, es decir, con las preguntas de esa misma demo bastaría para aprobar?

Gracias

No te lo puedo confirmar al 100% pero creo que sí, al menos en Access 2000 básico/avanzado si es así. Si te presentas y nos sacas de dudas sería genial.
deurus

deurus

deurus

atxuane

Ok, gracias por responder!
Si me animo escribo y os cuento!
MIla esker!

atxuane

Egun on,
Pues al final es que sí, me he presentado al avanzado y aprobado sin problemas. Sí que sale alguna pregunta (4 o 5) que no está en la demo, pero las demás son de la demo. Por si a alguien le interesa.
Ondo izan!

angelred

Sí, las preguntas son las mismas, alguna nueva las pongo

1.- como modificar el clip de ayuda y poner otro dibujo re algo
  (pinchando el clip, opciones y buscar el que te piden)

2.- Grabar macros en negrita
(pinchar el icono de Negrita y al botón de parar del cuadro de macros)

3.- Una pregunta que no había visto pero hay que ESCRIBIR con el teclado Control+N.

4.- Otra de elegir la funcion Cos (inserta funcion, Funciones matemáticas y trigonometricas está a la izquierda y luego en la derecha Cos)

Ane93

Buenas! Me estoy preparando el excel 2000, pero veo que, en algunas preguntas, la solución que parece no coincide con los pasos a seguir de la pregunta, y en otras preguntas, al realizar correctamente los pasos, da la respuesta como incorrecta.

Por ejemplo, en la pregunta 82, la solución es dar a la pestaña de la suma y después al símbolo ✔. Si embargo, a la hora de realizar la pregunta, da error y da por válida cuando das al símbolo =

¿Cuál es la respuesta buena?

Ane93

Miriamcr

Esta mañana he hecho EXCEL AVANZADO 2000 y había unas 5 preguntas de simulación que no están en la demo de excel avanzado 2000

Recuerdo 3 :

1. Grabar en una macro la fuente en negrita ( o algo así decía el enuncuado). La he hecho un poco por intuición y me la ha dado por buena. No recuerdo si tenia 3 pasos o 2.

Darle al icono de negrita N > (sale un mensaje en un cuadro amarillo) darle al cuadrado azul que sale en la ventana de la macro.

2. Cambiar el icono de la ayuda de excel (el clip).
Esta simulación no está en las demos de excel basico y avanzado 2000 pero si esta en las demos de excel avanzado xp. Aún así los pasos son :
Dar al clip con ojos > opciones > siguiente

3. Insertar función trigonometría "cos" ( o algo así decía el enunciado)
Ni idea de lo que hay que hacer. Era de simulación.

Aún así, con la demo Excel basico y avanzado 2000 se aprueba bien.