Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

No hay quien lo entienda

Iniciado por Mikel069, 28 de Junio de 2024, 11:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel069

Saludos a tod@s
Os cuento mi situación, haber si alguien sabe algo.
En 2021 me llamaron de osakidetza (Vitoria-Gazteiz)para cubrir un puesto en contrato relevo en Onkologikoa para 3 años. Me comentaron que el contrato seria como si trabajaría en osakidetza.
Pues bien, me hicieron un contrato de Onkologikoa y no me tienen en cuenta para nada en Osakidetza, esto es que tengo que justificar todas las fechas cada 6 meses para que me cuente, no tengo la misma puntuación para listas, etc.
La plaza relevada desapareció el día que se jubilo mi compañero y a mi me destinaron a una plaza diferente que no esta creada.
Pronto se me termina el contrato y no sabemos que es lo que va a pasar.
Alguien tiene alguna idea?

donostiakoa

Cita de: Mikel069 en 28 de Junio de 2024, 11:42:00 AMSaludos a tod@s
Os cuento mi situación, haber si alguien sabe algo.
En 2021 me llamaron de osakidetza (Vitoria-Gazteiz)para cubrir un puesto en contrato relevo en Onkologikoa para 3 años. Me comentaron que el contrato seria como si trabajaría en osakidetza.
Pues bien, me hicieron un contrato de Onkologikoa y no me tienen en cuenta para nada en Osakidetza, esto es que tengo que justificar todas las fechas cada 6 meses para que me cuente, no tengo la misma puntuación para listas, etc.
La plaza relevada desapareció el día que se jubilo mi compañero y a mi me destinaron a una plaza diferente que no esta creada.
Pronto se me termina el contrato y no sabemos que es lo que va a pasar.
Alguien tiene alguna idea?

Entiendo que si era para un Contrato Relevo es porque la persona relevada era Laboral (no Estatutario/a o Funcionario/a dado que no cabe esa figura en estos casos) y que tu contrato también sería laboral.
Igual por eso no te computan los puntos de la misma forma.
De todas formas en abril firmaron el Dpto de Salud del GV y Onkologikoa un Convenio para la Integración definitiva de Onkologikoa en Osakidetza y presumiblemente los empleados pasaréis o pasarán a formar parte de la plantilla de Osakidetza. Claro que si se te termina el Contrato pues entiendo que se terminará igualmente.
Pero no sé, si no lo sabes tú estando dentro del asunto, solo te digo lo que sé yo...

donostiakoa