Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿Ha muerto el foro de oposiciones?

Iniciado por anonimos102, 25 de Septiembre de 2024, 11:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimos102

Hola,

Hacía tiempo que no entraba por aquí y me ha sorprendido que no haya acceso al subforo de Oposiciones desde la página principal del foro y que ya no se publiquen nuevas convocatorias.

Por eso no sé si el foro ha muerto o no.

¿Alguien sabe algo?

UriElo

Hola, ya, y el foro de Osakidetza ha desaparecido. Le he escrito a deurus, a ver si sabe algo

UriElo

anonimos102

poto

Ya, a través de mensajes no leídos podéis entrar de aquella manera. O creando un enlace directo a un post en concreto sobre el tema:

https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=18085.0

Un saludo

Jojo

Kaixo,
Yo también le he escrito a Deurus. Espero que sea porque hay cambios en la página inicial (ahora hay apartado de idiomas, por ejemplo). ¿Igual se están distribuyendo los hilos en los subforos? OJALÁ

UriElo

Kaixo, Deurus a mi no me responde, y no veo mucho movimiento por aquí

UriElo

Ikea

Sería una pena que lo quitasen. Han ayudado a mucha gente.

Jojo

Kaixo.
Por lo que he visto hoy, ya hay apartado de "Oposiciones" en la web al entrar, pero solo está cargado el hilo/grupo de Osakidetza. ¿Sabéis si se irán cargando el resto?
Mila esker!

Nidun

Cita de: Jojo en 06 de Noviembre de 2024, 11:52:43 AMKaixo.
Por lo que he visto hoy, ya hay apartado de "Oposiciones" en la web al entrar, pero solo está cargado el hilo/grupo de Osakidetza. ¿Sabéis si se irán cargando el resto?
Mila esker!

Orain bitan dago: alde batetik Osakidetza eta beste aldetik Oposizioak.

Jojo

Cita de: Nidun en 22 de Noviembre de 2024, 07:50:54 AMOrain bitan dago: alde batetik Osakidetza eta beste aldetik Oposizioak.

Kaixo, bai. Atzo ikusi nuen. Nik uste apurka apurka daudela orria antolatzen. Eskerrak! Oposizioen foroak pila bat lagundu gaitu urte askotan zehar. Eskerrik asko!

Jojo