Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Elección entre plaza por méritos o por concurso-oposicion

Iniciado por Gevo, 03 de Octubre de 2024, 15:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gevo

Hola a todos.

Perdonad si esta pregunta ha sido realizada antes. He intentado usar el buscador y no he sabido encontrar respuesta a la misma.

En el caso de que se pueda acceder a la estabilización en Osakidetza por ambos listados, tanto de concurso-oposición (méritos + examen) como sólo por concurso (sólo méritos), ¿existe a "igualdad de plaza" alguna diferencia entre sus condiciones?

Me explico, a plazas iguales en destino, horario, sueldo, etc., sólo con pequeñas diferencias entre tareas a realizar, que no determinan realmente la elección entre ellas, convocadas unas por CO y otras solo por C, ¿podría llegar a haber alguna diferencia entre ellas?

Alguna vez me pareció leer en algún sitio que podría darse el caso de que fuera mejor elegir la de concurso-oposición, por alguna razón de despidos por resestructuración muy grave, o algo similar, pero no me acuerdo ni de la fuente, ni de las razones esgrimidas (ya sabéis, esas cosas que se te quedan en el cerebro, pero no sabes a ciencia cierta si lo leíste/oíste de verdad, o se te ha inventado tu cerebro lo que ha querido).

¿Alguien tiene alguna información al respecto?