Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Elección entre plaza por méritos o por concurso-oposicion

Iniciado por Gevo, 03 de Octubre de 2024, 15:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gevo

Hola a todos.

Perdonad si esta pregunta ha sido realizada antes. He intentado usar el buscador y no he sabido encontrar respuesta a la misma.

En el caso de que se pueda acceder a la estabilización en Osakidetza por ambos listados, tanto de concurso-oposición (méritos + examen) como sólo por concurso (sólo méritos), ¿existe a "igualdad de plaza" alguna diferencia entre sus condiciones?

Me explico, a plazas iguales en destino, horario, sueldo, etc., sólo con pequeñas diferencias entre tareas a realizar, que no determinan realmente la elección entre ellas, convocadas unas por CO y otras solo por C, ¿podría llegar a haber alguna diferencia entre ellas?

Alguna vez me pareció leer en algún sitio que podría darse el caso de que fuera mejor elegir la de concurso-oposición, por alguna razón de despidos por resestructuración muy grave, o algo similar, pero no me acuerdo ni de la fuente, ni de las razones esgrimidas (ya sabéis, esas cosas que se te quedan en el cerebro, pero no sabes a ciencia cierta si lo leíste/oíste de verdad, o se te ha inventado tu cerebro lo que ha querido).

¿Alguien tiene alguna información al respecto?