Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

LLAMADA OSAKIDETZA SIN ESTAR EN LISTAS PUBLICADAS

Iniciado por Ainhoamp, 01 de Febrero de 2025, 12:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainhoamp

Buenas.
Soy TER. En septiembre recibí una llamda del hospi de Galdakao para un contrato de 5 dias. Lo tuve q rechazar porque en ese momento estaba trabajando y no podía dejar mi trabajo de un dia para otro. Hoy en dia me arrepiento porque ya no estoy en ese trabajo. El caso es que yo hice la ope de estabilización, y estoy apuntada en las listas de contratación de 2021 pero que aún no han publicado. Es decir, oficialmente, no aparezco en ninguna listas , solo en las de puntuación de la ope que hice, pero no en las de contratación. De hecho en la app no me aparece nada.  ¿Cómo así me llamaron? Se suele hacer?

gailur

Kaixo: las listas de 2021 están publicadas, te han podido llamar por eso. Esas listas aun no están actualizadas con la puntuación de las últimas OPEs, pero si te apuntaste en su momento ya estarás dentro. Actualizaron la app hace poco, consulta aquí: https://lanpoltsa.osakidetza.eus/c28/

gailur

Ainhoamp

La verdad es que no aparezco en las listas, ni en excluidos, ni nombramiento cortos ni largos. La inscripción está hecha y tendonla documentación validada. Cuando las publicaron parece que no hicieron la integración, eso es lo que me dijo el sindicato. Yo ando mosca con eso, la verdad. Pero me llamaron y me pareció raro. 

Josune10

Cita de: Ainhoamp en 03 de Febrero de 2025, 13:51:20 PMLa verdad es que no aparezco en las listas, ni en excluidos, ni nombramiento cortos ni largos. La inscripción está hecha y tendonla documentación validada. Cuando las publicaron parece que no hicieron la integración, eso es lo que me dijo el sindicato. Yo ando mosca con eso, la verdad. Pero me llamaron y me pareció raro. 

Buenas

Como va lo de la ope de celadora de osakidetza hice la del año 2023 y no se si estan llamando... esque no tengo ni idea si alguien me puede decir lo agradeceria...

Gracias de antemano :)

UriElo

Cita de: Josune10 en 21 de Febrero de 2025, 10:20:47 AMBuenas

Como va lo de la ope de celadora de osakidetza hice la del año 2023 y no se si estan llamando... esque no tengo ni idea si alguien me puede decir lo agradeceria...

Kaixo, hay grupos en telegram de Osakidetza, de celador no sé,

Busca a ver, que yo creo que en telegram podrán responderte

Josune10

Cita de: Ainhoamp en 03 de Febrero de 2025, 13:51:20 PMLa verdad es que no aparezco en las listas, ni en excluidos, ni nombramiento cortos ni largos. La inscripción está hecha y tendonla documentación validada. Cuando las publicaron parece que no hicieron la integración, eso es lo que me dijo el sindicato. Yo ando mosca con eso, la verdad. Pero me llamaron y me pareció raro. 

Buenas tardes soy nueva en  la ope de osakidetza

Hice la ultima ope en el 2023....

Acabo de ver unas listas de contratacion y me acabo de apuntar ahora...no se si me deberia de haber apuntado antes o algo...si alguien sabe que me diga porfavor

Josune10

Ainhoamp

Cita de: Josune10 en 06 de Marzo de 2025, 17:28:08 PMBuenas tardes soy nueva en  la ope de osakidetza

Hice la ultima ope en el 2023....

Acabo de ver unas listas de contratacion y me acabo de apuntar ahora...no se si me deberia de haber apuntado antes o algo...si alguien sabe que me diga porfavor

Las listas de contratación están siempre abiertas. Están poco a poco publicando listas de contratación de 2021 con fecha de corte de diciembre de 2024 y con la puntuación de la ope de 2018. Hoy han publicado las de documentación, dietetica, ter y anatomía patológica.
Las siguientes actualizaciones no sé cuando serán.