Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

LLAMADA OSAKIDETZA SIN ESTAR EN LISTAS PUBLICADAS

Iniciado por Ainhoamp, 01 de Febrero de 2025, 12:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainhoamp

Buenas.
Soy TER. En septiembre recibí una llamda del hospi de Galdakao para un contrato de 5 dias. Lo tuve q rechazar porque en ese momento estaba trabajando y no podía dejar mi trabajo de un dia para otro. Hoy en dia me arrepiento porque ya no estoy en ese trabajo. El caso es que yo hice la ope de estabilización, y estoy apuntada en las listas de contratación de 2021 pero que aún no han publicado. Es decir, oficialmente, no aparezco en ninguna listas , solo en las de puntuación de la ope que hice, pero no en las de contratación. De hecho en la app no me aparece nada.  ¿Cómo así me llamaron? Se suele hacer?

gailur

Kaixo: las listas de 2021 están publicadas, te han podido llamar por eso. Esas listas aun no están actualizadas con la puntuación de las últimas OPEs, pero si te apuntaste en su momento ya estarás dentro. Actualizaron la app hace poco, consulta aquí: https://lanpoltsa.osakidetza.eus/c28/

gailur

Ainhoamp

La verdad es que no aparezco en las listas, ni en excluidos, ni nombramiento cortos ni largos. La inscripción está hecha y tendonla documentación validada. Cuando las publicaron parece que no hicieron la integración, eso es lo que me dijo el sindicato. Yo ando mosca con eso, la verdad. Pero me llamaron y me pareció raro.