Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Destinos ofertados Auxiliar Administrativo - OPE 20-21-22

Iniciado por kahlo, 05 de Abril de 2025, 18:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kahlo

No sé si a través de este foro podríamos entre todos aclarar algunas dudas sobre los destinos ofertados de Auxiliar Administrativo para la OPE 20-21-22 para los que tendremos que hacer la elección dentro de unos días cuando publiquen los listados. Seguramente sean dudas que todos tenemos porque yo he estado preguntado a compañeros.

En varios de los destinos que se ofertan no queda claro cuál es puesto funcional y eso hace, por lo menos a mi, hacer la selección un poco a ciegas.

Algunas de las dudas que tengo

Hospital Basurto - Unidad de Retén. Alguien sabe si es un puesto en el que cubres las necesidades de distintos servicios o es un puesto ubicado en la Unidad de Retén para gestionar las demandas reten de otras categorias.?

En el H. Basurto: Gestión Sanitaria-Admisión General???

En Osi Donostialdea: Dirección de Personas alguien sabe dónde es el puesto? Ofertan varios y con distintos horarios. Me han dicho que podría ser en el UAP pero también en Contratación. No sé si alguien sabría decir cuál es cuál?
En esta misma OSI Donostialdea los destinos en "Hospitalización-Hospitalización Quirugica-Admision" y "Hospitalizacion-Hospitalizacion Medica-Admision" .. alguien sabe dónde son esos puestos exactamente?