Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Medidas correctoras en la OPE del Gobierno Vasco

Iniciado por Lizartza, 01 de Julio de 2025, 08:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lizartza

Hola,

Supongo que alguien se habrá percatado de que en las adjudicaciones adicionales de la segunda vuelta, varias plazas se han quedado sin adjudicar como consecuencia se las medidas correctoras que se aplicaron para evitar que los personas con discapacidad no se vieran afectadas como en la primera vuelta.

Revisando los apartado 4, 6 y 17 de las bases, me surgen muchas dudas sobre la legalidad de dichas medidas y me sorprende que cuenten con la aprobación unánime de la representación sindical. Tal y como yo lo veo, han alterado lo dispuesto en las bases, obviando que la propia administración convocante también queda vinculada a ellas y que no se pueden modificar o alterar a posteriori.

Cualquier comentario será bienvenido  :wink:

ASDERT2018

Pues no tenía ni idea la verdad, no sé si la gente directamente afectada querrá hacer algo, ni tampoco que es lo que se pueda hacer, a ver que opina le gente. Dale difusión por telegram, que este foro lo veo cada vez más apagado...una pena

ASDERT2018