Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IT TXARTELA WORD 2010 AVANZADO - OSAKIDETZA

Iniciado por Ainhoa Llanos, 14 de Octubre de 2025, 12:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainhoa Llanos

Hola,

Ayer me enviaron una foto de las IT txartelas que te piden para las oposiciones de Osakidetza en el sector de administración. Entre ellas aparecían Word 2003, 2007, XP y 2010 avanzado.

Yo tengo este viernes el examen para hacer el Word 2010 avanzado. Si lo apruebo, es realmente necesario tener las IT txartelas del Word 2003, 2007 y XP?

Es decir, me estoy sacando el último nivel que hay por lo que creo que se entiende que controlo los programas más antiguos.

Si alguien lo sabe que me escriba por favor.

Muchas gracias!

deurus

Cita de: Ainhoa Llanos en 14 de Octubre de 2025, 12:26:08 PMHola,

Ayer me enviaron una foto de las IT txartelas que te piden para las oposiciones de Osakidetza en el sector de administración. Entre ellas aparecían Word 2003, 2007, XP y 2010 avanzado.

Yo tengo este viernes el examen para hacer el Word 2010 avanzado. Si lo apruebo, es realmente necesario tener las IT txartelas del Word 2003, 2007 y XP?

Es decir, me estoy sacando el último nivel que hay por lo que creo que se entiende que controlo los programas más antiguos.

Si alguien lo sabe que me escriba por favor.

Muchas gracias!

Con que tengas una de las versiones es suficiente. Normalmente piden tener el básico y el avanzado, no por tener el avanzado te convalidan el básico.

Asegúrate también que te Has leído todos los documentos disponibles: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/

:wink:
deurus

Ainhoa Llanos

Cita de: deurus en 14 de Octubre de 2025, 21:54:23 PMCon que tengas una de las versiones es suficiente. Normalmente piden tener el básico y el avanzado, no por tener el avanzado te convalidan el básico.

Asegúrate también que te gas leído todos los documentos disponibles: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/

:wink:
Eskerrik asko!!