Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NO ME DEJA ENTRAR EN CV OSAKI

Iniciado por a.nino.arnaiz, 22 de Diciembre de 2025, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.nino.arnaiz

Hace tiempo estuve manejando la web del currículum entrando con BAKQ y sin problema. Incorporé mi perfil lingüístico, carnet de conducir... Hace poco obtuve el título de TCAE y quiero meterlo en la web del CV, pero, ahora al iniciar sesión con BAQK (porque usuario y contraseña de profesional de osaki no tengo), me dice que "Ha habido un error al inciar sesión con Giltza". No sé si alguien sabe qué he de hacer para recuperar el acceso que antes sí que tenía.

La cosa también es que estoy apuntado en la web de Contratación Temporal, para recibir ofertas. Entiendo que si osaki no puede comprobar mi CV, no me van a contactar, ¿No?

Para regular mi situación si alguien sabe qué tengo que hacer o llamar, escribir... me ayudaría mucho!!!

Nidun

Cita de: a.nino.arnaiz en 22 de Diciembre de 2025, 19:35:57 PMHace tiempo estuve manejando la web del currículum entrando con BAKQ y sin problema. Incorporé mi perfil lingüístico, carnet de conducir... Hace poco obtuve el título de TCAE y quiero meterlo en la web del CV, pero, ahora al iniciar sesión con BAQK (porque usuario y contraseña de profesional de osaki no tengo), me dice que "Ha habido un error al inciar sesión con Giltza". No sé si alguien sabe qué he de hacer para recuperar el acceso que antes sí que tenía.

La cosa también es que estoy apuntado en la web de Contratación Temporal, para recibir ofertas. Entiendo que si osaki no puede comprobar mi CV, no me van a contactar, ¿No?

Para regular mi situación si alguien sabe qué tengo que hacer o llamar, escribir... me ayudaría mucho!!!

Osakidetzan lan egiten ez zaudenean ezin dituzu merezimenduak sartu Curriculumetik lehen bezala. Aldatu dute sistema. Orain, lan-poltsetara sartu eta "Merezimenduak" edo "Méritos" atalean sartu eta berak eramango zaitu Curriculumera.

Hemendik sar zaitezke: https://lanpoltsa.osakidetza.eus/c28/mis-bolsas