Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSAS DE TRABAJO AYUDANTES TÉCNICOS

Iniciado por javijbgasteiz, 12 de Abril de 2013, 09:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javijbgasteiz

Muy buenas a todos. Creo que somos muchos los interesados en estas bolsas que se acaban de formar hace poco con la finalización de la OPE 2008 del cuerpo de ayudantes técnicos, así que a ver si seguimos el hilo y nos vamos coscando un poco de si hay movimiento y nos llaman...

En las escalas de:

Laboratorio
Aplicaciones informáticas
Fabricación mecánica
Proyectos de construcción

nos han incluido en la bolsa a los que superamos sólo el primer ejercicio de la fase de oposición, y esto es algo que me alberga cierta esperanza porque creo que no tenían porque hacerlo y sin embargo se ha llevado a cabo, digo yo que será porque han visto que van a necesitar a más gente en estas bolsas... si no de que?

Al loro! porque a los nuevos integrantes de las bolsas nos aplican disponibilidad total y sin acotamientos. Yo me he enterado de txiripa que estaba en la bolsa. Al suspender el examen práctico pensé que todo había acabado y al final ya ves! aquí estamos... esperando "la llamada".

Vamos a ver si se va esclareciendo algo y desde función pública nos van diciendo si se está llamando a la gente o no... aunque creo que todavía es pronto para que haya movimiento...

Si a alguien le afecta el asunto y sabe algo que lo comparta por favor. La unión hace la fuerza. Yo he mandado un correo  al IVAP para que me cuenten un poco cómo va el asunto (si les apetece). Cuando me contesten os cuento...

Igual soy un iluso optimista pero creo que las bolsas del grupo C puede que funcionen... ya veremos

Leibniz

Buenas noches.
Siendo realistas, en este momento el tema de la contratación está complicado y no es por desanimar pero la normativa dice que los aprobados del primer examen entran en bolsas.
Estaría bien que si a alguien le llamasen lo compartiera con los demás y así animarnos.
Un saludo.

Leibniz


javijbgasteiz

Buenas de nuevo.
Ayer pregunté a Función Pública sobre la situación de la bolsa de laboratorio y lo que me dijeron fue lo siguiente:
"ahora mismo no hay movimiento en laboratorio ni en las bolsas pequeñas, sólo las bolsas grandes se mueven algo (auxiliares ad. y subalternos)".
"Todavía es muy pronto para que haya ofertas...pero quizá más adelante, con el tiempo..."

Mi situación para Álava: 29/ Vizcaya: 27/ Guipuzkoa: 20

De momento a esperar. En mi caso a esperar muuuuuuucho (años). El proceso a acabado hace nada y la gente está acotándose y eligiendo disponibilidad. Primero tendrán que acabarse los contratos de la gente que está más atrás en las bolsas. Luego tendrán que ofrecerse esas sustituciones a los que están primeros...
y luego a ver si los que estamos por la mitad nos sobran las migajas...ja,ja

En fin paciencia, paciencia, paciencia...

svens943

Buenas!
Pues que desmoralizante! Yo estoy en la bolsa de Tec. Salud Publica y Sup. Laboratorio en muy buena posición (1 por delante) y desde hace mucho tiempo pendiente de la llamada. Pero veo que todavía toca esperar. Paciencia!

Estaría bien que si a alguien le llaman para trabajar, o si alguine de dentro tiene información de los movimientos se animara a informarnos. Animo!

Novatobis

Hola!!

¿Sabeis cual es la dirección de correo electrónico para conocer en que posición estoy en la bolsa?

He estado buscando por la web de bolsas de trabajo y no he encontrado ninguna.

svens943


svens943


zubiegi

#6
Aupa:

Hoy se han publicado de nuevo los listados de las bolsas, subsanados algunos errores que tenían

Un saludo