Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Curriculum Vitae

Iniciado por Torretxu, 15 de Mayo de 2009, 20:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torretxu

En la p?gina Web de Osakidetza en "Proceso de Selecci?n de Osakidetza" hay un apartado que se llama Curriculum Vitae, en el que pone:


Herramienta que posibilita registrar, mantener actualizadas y conocer el conjunto de informaciones relativas a su Curr?culum formativo y profesional disponibles en los sistemas de informaci?n de Osakidetza/Svs.

?Sabeis si podemos acceder cualquiera para actualizar nuestros datos perfiles, cursos, IT Txartelas etc? o s?lo es para la gente que ya est? trabajando en Osakidetza?, es que meto mi clave (la de la OPE) y me da error.

maritxo

Hola Torretxu!!!hasta donde yo se....cualquiera ke haya trabajado en OSAKI puede acceder...a ti kizas te pase como a mi...tengo la clave antigua y para entrar tengo ke ir a la administracion de mi ultimo lugar de osaki donde trabaje...trabaje 1 mes en Cruces y tengo ke ir alli a solicitar MI NUEVA CLAVE DE ACCESO...no me hizo falta para esta ope 2009 pero si kiero acceder al C.VITAE...debere solicitarla.Eso es todo lo ke yo se....UN ABRAZO,Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA...MUSUS :-* :-* :-* :-*

maritxo


Torretxu

Gracias Maritxo, yo me refer?a a los que NUNCA hemos trabajado en Osaki si podemos acceder al Curriculum ya que all? constar? si tenemos IT Txartelas, euskera etc, por haberlos enviado cuando nos piden "enviar documentaci?n" para apuntarse a las Opes o bolsas de trabajo de otros a?os.
Gracias

kokotaraino

HOLA TORRETXU:
Para poder acceder al curriculum  de Ostiakidetza tienes que estar en activo. Si te llaman, pasas por el departamento de personal del centro donde est?s y pides que te den una clave.