Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA PEÓN-CHÓFER MANCOMUNIDAD SAKANA (NAVARRA)

Iniciado por marga41, 09 de Noviembre de 2013, 12:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga41

(Régimen laboral)

Requisitos:

-Graduado Escolar, o título equivalente.

-Estar en posesión del permiso de conducir de tipo C o de uno equivalente.

-Perfil lingüístico 1 preceptivo.

-Estar en posesión del título de capacitación CAP, aquellas personas que por ley deban tener este permiso en el año 2013 (Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio de 2007, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera).

Plazo: 15 días naturales a contar desde el día 6 de Noviembre de 2013

Bases: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2013/213/Anuncio-6/

Las instancias tamibén pueden enviarse a la dirección de correo electrónico erregistroa@sakana-mank.com