Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICOS MEDIOS APOYO CAMPAÑA RENTA (DIPUTACIÓN GIPUZKOA)

Iniciado por marga41, 15 de Noviembre de 2013, 15:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41


Requisitos:

-Título oficial u homologado de Ingeniero/a Técnico/a,Diplomado/a Universitario/a, o equivalente.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo

Aquellos/as aspirantes que figuran como aprobados/as en la convocatoria de Bolsa de Apoyo a Campañas de Renta B2012/C02, y deseen formar parte de este proceso deberán presentar la correspondiente instancia, en la que deberán de optar entre la realización del ejercicio, según se establece en la Base 7.ª o su inclusión en la lista final de aprobados/as del nuevo proceso con la puntuación obtenida en la convocatoria anterior.

Plazo: 20 días naturales a contar desde mañana

Bases https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2013/11/15/c1310592.pdf

zipi

Me alegro que la convoquen porque a mucha gente este contrato le soluciona el año.... (a mi me ha salvado un par de años de la bancarrota).

No lo puse en su momento porque lo había oído en radio macuto y a la vista está la fiabilidad de esa información. Pero el año pasado me dijeron que se comentaba que se había oído, que alguien había dicho..... que este año no habría examen, que funcionarían con la bolsa de año anterior...

Personalmente me alegro de que no sea así porque da oportunidades a gente que el año pasado no se presentó o que se quedó fuera. La otra cara de la tostada es la gente que entró justo justo. Que tendrán que decidir si se arriesgan a presentarse a subir nota o cruzar los dedos y esperar que nadie les supere...

Ánimo a los que vais a prepararlo. Cada año hay más competencia y se hace más difícil. Pero hay que intentarlo

zipi


Nineu2

Hola a todos!
Alguien que haya trabajado otro año podría decirme las condiciones de contratación? duración del contrato, horas y salario?
Tengo medio apalabrado otro trabajo, aunque no es gran cosa, me gustaría saber si me merece la pena ponerme a estudiar.
Muchas gracias!!!!

incubus26

Hola !
Nineu2, el horario es de 7.50 a 2.15, o algo así, SABADOS INCLUIDOS. El salario es muy bueno.
Se trabajan 3 meses sin posibilidades de prórroga, por lo que si tienes otro trabajo de más duración, no te compensará, supongo.

Saludos

marga41

Hoy se ha publicado la lista de admitidos y excluidos.

El ejercicio de conocimientos será el jueves 23 de Enero de 2014, a las 9:30 h. en el Centro Kursaal. Avda. de la Zurriola n.º 1 (20002 - San Sebastián).

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2013/12/20/c1311936.pdf

Suerte  ;D

Opositor

Bueno, parece que nadie se anima a comentar nada sobre este examen que está, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Tan bajos están los ánimos?

Por lo que he visto en la lista de inscritos, a ojo, hay un número algo menor que el año pasado. De esos, la mitad más o menos, ya estamos en la bolsa, así que la otra mitad son nuevos aspirantes. Sinceramente, pensaba que se iba a apuntar más gente (conozco un par de personas que pensaba que se inscribirían, pero nada (no he buscado una a una, eh? he utilizado el buscador de Acrobat porque conozco sus nombres  :P).

Del temario, me sigue pareciendo el mismo peñazo del año pasado ;D

En fin, a ver si este año hay suerte y entre unas cosas y otras se agota la lista.

Opositor


josemari

Hola, soy nuevo y es la primera vez que me presento a la bolsa de renta. Alguien podría colgar algún examen "tipo"?

Eskerrikasko y suerte.

1nasaras

Yo también soy novata y agradecería algún examen orientativo...
¿alguien podría decirme mas o menos cuanto suele tardar el examen? más que nada para organizarme con el trabajo...

animo

Hola, yo me presenté el año pasado, pero al no tener el perfil 3, no pude entrar. Este año lo tengo, así que voy a por todas. Llevo tiempo estudiando y me parece bastante complicado la verdad. No es por desanimar a los nuevos...
El examen dura 90 minutos y a mi se me hizo eterno tanta pregunta. Siempre hay dos que descartas automáticamente, pero luego están esas dos que son tan parecidas que te hacen dudar.
En fin, os deseo suerte a todo/as.

Opositor

A mi me parece un horror. Para cuando llegas a las deducciones se te han olvidado las reducciones. Y en ese plan andamos.

Ahora, cada uno es cada uno y tiene que saber desde que nivel parte y cuanto le cuesta estudiar.


Opositor


marga41


Opositor

Pocas ganas os han dejado de comentar este examen. Para mí, un horror. Este examen de renta es un horror. Menos mal que no he ido a cuchillo, porque he subido la nota un poquitín (ni yo sé cómo  :emoticon_evilgrin:), pero me volveré a quedar fuera de juego. En vez de resistiré, en mi caso es desistiré. O0

Como curiosidad, comentar que he visto bastante gente de una edad avanzada, que no es que les vaya a restar méritos ni nada por el estilo; simplemente que, si gente que debería estar en una situación de estabilidad laboral (que menos puedes pedir a esas alturas de la vida, no?), también tiene necesidad de un empleo temporal de 3 meses. Si alguno de ellos está leyendo, ánimo. Y al resto también, ánimo.

animo

Hola
Yo también hice el examen y he mejorado mi nota. ¿Con cuanta puntuación creéis que se puede optar a trabajar?
El examen igual que siempre, larguísimo aunque este año duró  2 horas y cuarto.
Ahora a esperar las notas de los demás, que saldrán el lunes.
Suerte.

Opositor

Es muy difícil predecir con que nota se podrá tener opciones a entrar.

Aún a riesgo de que me llaméis cenizo y viendo como está el panorama, diría que a partir de 25 puntos se tendría una opción realista de entrar a trabajar. Obviamente, mis suposiciones no están basadas en nada objetivo, simplemente que veo que cada vez todo está más complicado.