Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helen

Buenas. A continuación indico el enlace que permite comprobar si te has inscrito correctamente (seguimiento de solicitudes). Una vez hecha la inscripción y el pago, le das a este link y tras introducir el NIF y el número de solicitud que te dan tras hacer la solicitud, te indica en que cuerpo te has inscrito y el turno. Una manera de asegurarse de haber realizado todos los pasos correctamente. Por si a alguien le es de utilidad:
https://www6.euskadi.net/m59War/seleccionCC.do

mon8



Ooooyesss, pero q txapa de temarios han puesto????acabo de mirar las 1ª hojas, la verdad es q yo me lo voy a estudiar como el resto de opos y si me falta algun tema tiraré de esos apuntes q han hecho, lo q esta claro es q lo redacten como lo redacten las leyes son las q son

mon8


poto

Cita de: helen en 06 de Mayo de 2010, 14:59:04 PM
Buenas. A continuación indico el enlace que permite comprobar si te has inscrito correctamente (seguimiento de solicitudes). Una vez hecha la inscripción y el pago, le das a este link y tras introducir el NIF y el número de solicitud que te dan tras hacer la solicitud, te indica en que cuerpo te has inscrito y el turno. Una manera de asegurarse de haber realizado todos los pasos correctamente. Por si a alguien le es de utilidad:
https://www6.euskadi.net/m59War/seleccionCC.do


Gracias pero me pone contenido no encontrado.
A mí me va de la siguiente forma:
https://www6.euskadi.net/r61-20695x/es/m59War/selectconv.do?codigo=200801&newidioma=ES
Luego consultas personalizadas y dentro de estas "seguimiento de solicitudes"
Un saludo

azkar

HOLA A TODOS!! He leido las bases y creo que alguién tiene ganas de que nos volvamos majaretas. ¿ Qué c.... es lo de certificación de 3 cursos completos de licenciatura??? Yo soy licenciada y por lo tanto se presupone que he estado mis cinco años.... Es que ahora mi titulo no me sirve y tengo que ir a la uni a pedir este certificado por tres años???? ??? Supongo k habrá alguién más en mi situación, k vais a poner en titulación, licenciado o lo de la certificacón

poto

#754
Cita de: azkar en 06 de Mayo de 2010, 15:39:53 PM
HOLA A TODOS!! He leido las bases y creo que alguién tiene ganas de que nos volvamos majaretas. ¿ Qué c.... es lo de certificación de 3 cursos completos de licenciatura??? Yo soy licenciada y por lo tanto se presupone que he estado mis cinco años.... Es que ahora mi titulo no me sirve y tengo que ir a la uni a pedir este certificado por tres años???? ??? Supongo k habrá alguién más en mi situación, k vais a poner en titulación, licenciado o lo de la certificacón

Ya , es de locos, sinceramente no creo que de la opción de escoger la certificación de tres años en la titulación, puesto que no es un título propiamente dicho. En tu caso puedes seleccionar bachillerato y no clicar la casilla para que vean que títulos tienes y endosarles el certificado de tres años, o poner la verdad, junto con la casilla de que puedan acceder a los datos de la universidad y luego entregar ese certificado.
La verdad, es que no tiene ningún sentido ese certificado, para eso que pongan directamente 1,5 puntos por licenciatura. Esta claro que no quieren licenciados, no es el perfil tipo desde luego. Un saludo

eleurretxu

Hola,
Son las 11 de la noche y para buscar simplemente el municipio de residencia me da este error y no puedo seguir. ¿Me podéis echar un cable? Muchas gracias

rror 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

eleurretxu


Opositantaaaaa!!

Buenasss!! Lo mejor es intentarlo en otro momento, yo lo hice hoy al mediodia y todo perfecto.... todavia te quedan montonazo de dias para hacerlo osea que no cunda el panico.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

eleurretxu

Oye, ha sido relajarme y ya he podido hacer las inscripciones de admi y auxiliar, ahora sólo hay que pagar y ¡estudiar! Dios mío..... pero quién nos mandará meternos en esto....

josetxo

"LA FASE DE OPOSICIÓN

Consistirá en la realización de dos pruebas escritas y en la acreditación de ciertos conocimientos de informática (a excepción del caso del Cuerpo de Subalternos en el que los conocimientos de informática no son requisito), todo ello con carácter obligatorio y eliminatorio."

¿ALGUIEN SABE SI CON "acreditación de ciertos conocimientos de informática" SE REFIERE A LAS IT QUE SON REQUISITO O A OTRAS PRUEBAS?

poto

Cita de: josetxofr en 07 de Mayo de 2010, 08:25:25 AM
"LA FASE DE OPOSICIÓN

Consistirá en la realización de dos pruebas escritas y en la acreditación de ciertos conocimientos de informática (a excepción del caso del Cuerpo de Subalternos en el que los conocimientos de informática no son requisito), todo ello con carácter obligatorio y eliminatorio."

¿ALGUIEN SABE SI CON "acreditación de ciertos conocimientos de informática" SE REFIERE A LAS IT QUE SON REQUISITO O A OTRAS PRUEBAS?


Las IT, bastante tenemos con el tocho. ¡Salu2!

poto


lanbrotxu

Me para que esta OPE es una vergüenza, valorar más una FP que una licenciatura me parece aberrante pero que encima se valoren determinadas FPs lo es todavía más, nadie sabe las bases hasta que se publican y si es ilegal que se exigan determinas it txartelas lo es más esto, bueno es como para impurnar las bases

MUNTTAR

HOLA A TODOS:
YO AL PRESENTAR LOS IMPUESTOS TELEMATICOS EN HACIENDA SI ME DA ERROR FULSO F5 Y A VECES FUNCIONA.
PODEIS PROBAR.
SALUDOS.

BOBILLO

Cita de: lanbrotxu en 07 de Mayo de 2010, 10:16:17 AM
Me para que esta OPE es una vergüenza, valorar más una FP que una licenciatura me parece aberrante pero que encima se valoren determinadas FPs lo es todavía más, nadie sabe las bases hasta que se publican y si es ilegal que se exigan determinas it txartelas lo es más esto, bueno es como para impurnar las bases

La verdad que tienes razón. Alguien que tiene FPII Electricidad conseguiría 1,50 puntos. Alguien que tiene una diplomatura o licenciatura en empresariales, también tendría 1,50 puntos por el bachiller. Según ellos a las titulaciones universitarias no se les dan más puntos porque no están directamente relacionadas con los puestos. Sin embargo, empresariales sí está directamente relacionada con el puesto, o por lo menos, más relacionada que un FPII electricidad. Sin embargo ellos establecen el mismo criterio para ambos. 1,50 puntos y contentos!!!

politena

hola bobillo estoy contigo, porque no es para nada justo que como es mi caso que soy licenciada en economicas rama sector publico , no me den mas que 1,5 puntos por el bachiller y a una persona que ha hecho electricidad le den los mismos puntos , puesto que tal rama de F.P. no tiene nada que ver con el puesto de auxiliares ni de administrativo, asi que estas bases son una verguenza y son como para impugnarlas.
ES un escandalo, por lo menos que nos den los mismos puntos que los que han hecho un FP,porque sino comparativamente hablando se nos discrimina a los licenciados,esta claro que nos tienen miedo ...
agur y un saludo a todos, ya estudiar.

turco666666

HOLA,
YO TAMBÍEN ESTOY DE ACUERDO,HICE LADE EN SARRIKO Y ES UNA VERGUENZA QUE NO NOS DEN LOS MISMOS PUNTOS QUE A LOS DE FP,ENTIENDO QUE HAY PLAZAS PARA LICENCIADOS PERO EL NÚMERO DE ELLAS ES MENOR Y LOS TEMAS QUE PIDEN SIN COMENTARIO ALGUNO.

soraya

Respecto a lo que se ha dicho antes sobre el certificado de tres cursos...no hay que armarse líos,eso es para las personas que están aún haciendo la carrera y quieren  presentarse a la OPE.Para los que han acabado con enseñar el título o incluso la hoja que te dena cuando pagas x su expedición,es suficiente.
Por cierto,si te presentas por el turno de minusvalía¿cuándo hay que llevarles el papel?¿ahora o ya lo pedirán?

Zoonian

#766
PREGUNTA IMPORTANTE:  :tick:

A lo hora de apuntarnos, ¿cuándo y cómo debemos consignar todos los méritos?  :eye:

- Títulos de inglés
- Euskera
- Titulaciones
- Experiencia
- IT Txartelas

¿Hay que presentarlo en papel? Basta con enunciarlo?  ???

Qué plazo hay para acreditar los méritos de IT txartela? hasta antes del examen, o diez días desde que salen las listas de admitidos y excluidos?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE...  :rainbow:

poto

Cita de: soraya en 07 de Mayo de 2010, 12:32:54 PM
Respecto a lo que se ha dicho antes sobre el certificado de tres cursos...no hay que armarse líos,eso es para las personas que están aún haciendo la carrera y quieren  presentarse a la OPE.Para los que han acabado con enseñar el título o incluso la hoja que te dena cuando pagas x su expedición,es suficiente.
Por cierto,si te presentas por el turno de minusvalía¿cuándo hay que llevarles el papel?¿ahora o ya lo pedirán?

nO ESTOY DE ACUERDO, las licenciaturas en administrativo no valen nada y con ese certificado de marras optas a esos 1,5 puntos de más, ¿quizá te refieras a auxiliar verdad? ¡salu2!

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! igual os puede interesar esta informacion que es de CCOO.
Han sacado libros y un curso on line con tests y mas cosas.... en principio es para afiliados y el precio que pone es para afiliados tambien, pero supongo que tambien lo puedan ofertar a interesados aunque no sean afiliados.
Por cierto que dicen tienen tests de MAD, segun el temario del IVAP... yo no se en principio no me fio mucho de que sea mas de lo mismo de lo que ya tiene MAD de siempre en hemeroteca (por asi decirlo) pero como no lo he visto, no puedo decir nada concreto. Estoy pensando si merece la pena pillarlo, de momento estoy estudiando de temario y tampoco quiero complicarme mucho la vida con cds, libros, tests... etc.
Aunque pone que hay test de supuestos practicos... Como lo veis???
Os copio lo que me ha llegado  ( ES DE CCOO)
1.   CURSOS PRESENCIALES
Consistirá en un curso de 12 horas "Método de estudio Oposiciones" que abordaría aspectos metodológicos para preparar y superar una Oposición. Serían por la tarde, solo para afiliados y afiliadas a CC.OO. Se impartirían en cada uno de los territorios. Su coste es de 40 € y se proporcionará un CD con los temarios de la nueva convocatoria de OPE para la Administración General del Gobierno Vasco y otras informaciones de interés.
PRECIO PARA AFILIADOS a CC.OO.
CURSOS PRESENCIALES: 40 €
_________________________________________________________________________
1.   CURSOS ON LINE

Organizados por CC.OO. en colaboración con la editorial MAD.
Incluirán:
1.   Programación de estudios desde junio a fin de septiembre.
2.   Correo con tutor.
3.   Sistema autoevaluativo tipo test y test de supuestos prácticos. Los test son los contenidos en libro B)
4.   eBook de libro C) con glosario de términos del mismo libro
5.   Foro
6.   Test de libro D)
7.   Se le enviarán los libro en papel A) y D)

COMO SOPORTE DE CADA CURSO SE PROPORCIONARÁN LOS SIGUIENTES LIBROS Y CD
Administrativos, Auxiliares y Subalternos
A) Test y test prácticos para cada cuerpo
B) Simulacros examen para cada cuerpo ) Manual apoyo estudio de temario IVAP. Esquemas conceptuales de cada tema. Glosario términos. Para cada cuerpo
D) Cómo estudiar para un examen tipo test. Común a los 3 cuerpos.
PRECIO PARA AFILIADOS A CC.OO.
CURSOS ON LINE con los libros incluidos, entregados a domicilio, pago contra – reembolso, recibiendo A) y D) en papel y B) y C) en CD
Administrativos: 105€
Auxiliares: 76€
Subalternos: 75€
___________________________________________________________________________
3. PRECIO OPCIÓN SOLO LIBROS. OFERTA ESPECIAL PARA AFILIADOS/ AS A CC.OO.
En caso de optar por la compra únicamente de los libros y CD hemos conseguido un descuento del 25 % sobre el precio de venta al público.
Precio CCOO con gastos y envío a domicilio incluido:
Administrativos: 70€
Auxiliares: 60€
Subalternos: 58€.
___________________________________________________________________________
4. PARA APUNTARSE A ESTOS CURSOS Y, EN SU CASO, SOLICITAR SOLO LOS LIBROS HAY QUE DIRIGIRSE A:
Sección sindical de CC.OO. en Álava y Lakua: teléfono 9450 18025.
ccoo-gasteiz@ej-gv.es
Sección sindical de CC.OO. en Bizkaia. (Gran Vía) tfno. 94 40 31030
ccoo-bizkaia@ej-gv.es
sección sindical de CC.OO. en Gipuzkoa (Urdaneta) tfno. 9430 23311
ccoo-gipuzkoa@ej-gv.es
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

soraya

me refiero a que si ya tienes la carrera no hace falta que te armes jaleo buscando un certificado que acredite tres años de carrera,x supuesto en administrativos,AUNQUE YO LA DE AUXILIAR TB HE PUESTO QUE TENÍA CARRERA XQ SE PRESUPONE EL BACHILLER O TITULACIÓN EQUIVALENTE(ya que sin ello no podrías ir a la uni,es obvio)y prefiero tener las solicitudes =que nunca se sabe después...además si luego hay algo mal,ya están los consabidos 10 días de plazo para subsanar solicitudes jejejejee

soraya

Por cierto poto,las licenciaturas valen 1.5 puntos en admivo donde no dan nada es en aux admivo.Antes quería poner(pero se me ha borrado)que hay gente que por circunstancias de la vida tiene deja la carrera habiendola hecho casi toda y (sin ser diplomatura )x eso existen esos certificados de tres cursos completos.Pero si ya has hecho la carrera presentando el título ,o resguardo del mismo,es evidente que has completado los 3 años de licenciatura xq la has acabado!!!!

MUNTTAR

#771
AUPA OPOSI:
¿Tu crees, que algun otro sindicato sacara algo mas?
En las de osaki tambien hubo libros de sindicatos y  por lo que tengo entendido funciono bien.
Creo que me comprare alguno, no se cual, (el temario ya lo he impreso de gorra), ¿tendre que afiliarme para ello?
Gracias por la informacion.
Mxk.

Opositantaaaaa!!

Kaixo Munttar!! ;D  Pues no se que sacaran los otros sindicatos, a mi esto me ha llegado hoy de CCOO, yo me estoy imprimiendo el temario del pdf tambien a cachitos y de strangis. Lo unico que no me fio mucho de lo que publique MAD, mas que nada porque el temario del IVAP es demasiado original por si solo y si hay que hacer tests adecuados a el, pues deberian de ser nuevos.. y no se si se habran mojado realmente a currarselo o si habran metido paja de la que ya tienen de antes. No se si me explico.
Por ahora no me voy a pillar nada, me lo pensare, igual si veo que voy avanzando en el temario, pues me animo.
Aunque no tiene mala pinta en absoluto, y tampoco es excesivamente caro, no se .... ya os contare, igual llamo otra vez para que me expliquen cual es la diferencia entre el curso online y la compra de solo libros.
Salu2 ;)!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

BOBILLO

#773
Cita de: soraya en 07 de Mayo de 2010, 16:03:17 PM
me refiero a que si ya tienes la carrera no hace falta que te armes jaleo buscando un certificado que acredite tres años de carrera,x supuesto en administrativos,AUNQUE YO LA DE AUXILIAR TB HE PUESTO QUE TENÍA CARRERA XQ SE PRESUPONE EL BACHILLER O TITULACIÓN EQUIVALENTE(ya que sin ello no podrías ir a la uni,es obvio)y prefiero tener las solicitudes =que nunca se sabe después...además si luego hay algo mal,ya están los consabidos 10 días de plazo para subsanar solicitudes jejejejee

Yo creo que se puede dar el caso de tener una carrera y no el bachiller. Hay gente que accede a la Uni a través de la prueba de acceso para mayores de 25 años. Aunque igual esa prueba la consideran equivalente al bachiller en esta OPE y también les dan 1,50 puntos. No lo sé.

xipiri

Una pregunta: ahora lo primero es presentar la instancia, segundo aprobar la opo......y si apruebas te piden que justifiques meritos y demas no??? de momento no hay que justificar nada??? vamos que con presentar la instancia por internet y pagar las tasas hasta el dia del examen no tengo que hacer nada mas, verdad?

GRACIAS

poto

Cita de: xipiri en 07 de Mayo de 2010, 18:33:03 PM
Una pregunta: ahora lo primero es presentar la instancia, segundo aprobar la opo......y si apruebas te piden que justifiques meritos y demas no??? de momento no hay que justificar nada??? vamos que con presentar la instancia por internet y pagar las tasas hasta el dia del examen no tengo que hacer nada mas, verdad?

GRACIAS

Nada más, lo único que tengas en cuenta lo siguiente:

Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados

La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:

a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición.

Salu2!

jgarmendia

El sindicato ELA va a dar clases para prepararse para las oposiciones de 51 horas en Vitoria , no se gran cosa pero creo que se podra apuntar gente que no sea del sindicato, cuanta mas gente se apunte mas barato debe de salir el curso.
Creo que es mas interesante apuntarse a administrativo que a aux. adm. , independientemente de a lo que luego quieras opositar , ya  que el de adm. abarca al de aux. adm. y es mucho mas amplio . Tambien va a tener test de examenes .
Ojala , nos apuntemos un monton de gente para que salga el curso y ademas nos salga mas barato .
Esta semana ya nos estamos apuntando y para la siguiente deciden si sale el curso , el horario y el precio .

Mabi

Yo me he apuntado al curso de administrativo de ELA en Bilbao.En breve nos dirán el precio del curso.
El de administrativos es los miércoles y viernes de las 17`00 a 20`00 horas, del miércoles 26 de mayo al miércoles 14 de  julio en la sede de ELA. Y el de auxiliares los martes y jueves.

xipiri

Gracias poto, yo lo que tengo lo tengo ya. Entonces me inscribo y pago las tasas y me pongo a estudiar como una loca olvidandome de presentar originales y justificantes hasta ver si apruebo o no el examen, verdad?? como se nota que soy novatilla, jejeje. MIL GRACIAS.

poto

Cita de: xipiri en 08 de Mayo de 2010, 00:07:10 AM
Gracias poto, yo lo que tengo lo tengo ya. Entonces me inscribo y pago las tasas y me pongo a estudiar como una loca olvidandome de presentar originales y justificantes hasta ver si apruebo o no el examen, verdad?? como se nota que soy novatilla, jejeje. MIL GRACIAS.

ESO ES, PERO NO TE PONGAS A TOPE DESDE AHORA que a ver si te vas a acabar quemando y todo con los meses que faltan, jejejej. Un saludo.

socaoz

Bueno, para daros animos, deciros q he empezado el tema 5 porque lo quiero para otro examen y lo he sacado de ese temario y a pesar de ser un rollo como todos está bien explicado y es facil de entender y creo q de memorizar.

a ver como siguen
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

luisfer

Buenas a todos,

Me gustaría si alguien sabe si para la oposición de Subalterno, teniendo el titulo de FP2 de rama administrativa y comercial, te dan por superado el FP1 y te dan 6 puntos. Porque en las equivalencias no sale ningún FP2.

Un saludo y gracias

xipiri

Re-gracias Poto, pero trankil que yo me pongo de 0 a 100 en poco y de 100 a 0 en menos. Salu2

arrate

yo en auxiliar administrativo temas como lo de los presupuestos es que directamente ni me los voy a mirar porque me  parece un rollazo de la leche y total que nos van a poner de ese tema como mucho 10 preugntas....


por cierto me imagino que pondran 100 preguntas como siempre no? o lo especifican en las bases?

socaoz

Saberte 10 preguntas mas o menos puede suponer, en este tipo de oposiciones, mas de 500 puestos arriba o abajo.

No lo digo por joder, sino para q al menos lo intentes
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

     Estoy contigo, 10 preguntas, 5 también, puede suponer un montón de puestos en la Bolsa. Por otra parte el exámen del 2000 fue de 200 preguntas.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

loretxu

hola a todos:
Tengo una duda, en alguna página anterior habeis puesto:
se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones adacémicas oficiales distintas a la aportada para acceder a la oposición.

Esto ¿que quiere decir? que hay que apuntarse con el graduado para que te puntuen el FP-II?  si te apuntas con FP-II igual no te lo valoran como merito????
graciassssss

poto

#787
Cita de: loretxu en 08 de Mayo de 2010, 18:26:56 PM
hola a todos:
Tengo una duda, en alguna página anterior habeis puesto:
se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones adacémicas oficiales distintas a la aportada para acceder a la oposición.

Esto ¿que quiere decir? que hay que apuntarse con el graduado para que te puntuen el FP-II?  si te apuntas con FP-II igual no te lo valoran como merito????
graciassssss

Que va, ya que tienes ese fp2 ponlo como tu titulación, es lo que haría yo al menos. Un saludo

Cristina1964

Cita de: loretxu en 08 de Mayo de 2010, 18:26:56 PM
hola a todos:
Tengo una duda, en alguna página anterior habeis puesto:
se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones adacémicas oficiales distintas a la aportada para acceder a la oposición.

Esto ¿que quiere decir? que hay que apuntarse con el graduado para que te puntuen el FP-II?  si te apuntas con FP-II igual no te lo valoran como merito????
graciassssss
Hola..... Yo haría lo que dice Poto, poner FPII, al fin y al cabo la documentación no hay que aportarla de momento, así que después de aprobar y cuando marquen los plazos de presentación de requisitos y  méritos quedará todo claro. Si verificas la casilla para que puedan acceder a tus datos como perfil, it-txartelak, titulación y demás es más fácil. Vamos, al menos así lo veo yo. Luego sólo tendrías que alegar sin presentar papeles de ningún tipo... Saludos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

luisfer

Gracias por las respuestas

poto

Cita de: luisfer en 08 de Mayo de 2010, 14:36:14 PM
Buenas a todos,

Me gustaría si alguien sabe si para la oposición de Subalterno, teniendo el titulo de FP2 de rama administrativa y comercial, te dan por superado el FP1 y te dan 6 puntos. Porque en las equivalencias no sale ningún FP2.

Un saludo y gracias

No, en teoría no. Además en subalterno son 4 puntos y no los 6 que mencionas. Te tendrías que conformar con los 2 que aporta el graduado. Un saludo

politena

hola a todos tengo una duda, cuando se rellena la hoja de inscripcion no hay que alegar los meritos que se tienen, verdad? es que se me hace raro, porque normalmente en otras opos asi se hace.
un saludo.

poto

Cita de: politena en 10 de Mayo de 2010, 11:18:20 AM
hola a todos tengo una duda, cuando se rellena la hoja de inscripcion no hay que alegar los meritos que se tienen, verdad? es que se me hace raro, porque normalmente en otras opos asi se hace.
un saludo.
No,los meritos es después de la fase de oposición. Un saludo

MC64

Pues yo aún teniendo una diplomatura que hice después del FPII, ni me planteo mencionarla me llevo los 6 puntos y tan contenta, + los  2 de la IT's + 1 punto de inglés + los 7,5 del PL2,  Cómo lo veis podré quedar entre los 1000 primeros????.
No es para desanimar pero tengo un conocida que tiene los puntos que tengo yo además de los 22 por experiencia en la Admon pero sinceramente no le veo por la labor de estudiar, se lo tendrá que currar bien.
Animo el temario es bastante sencillo de entender.

Zoonian

PREGUNTA TIPO TEST (he preguntado lo mismo en el apartado de Auxiliares): 

¿Hasta cuándo puedo alegar los méritos de las IT Txartelas?    :angel:

a) hasta la fecha del examen
b) hasta 10 días después de que se acabe el plazo de presentación
c) hasta el plazo de presentación de solicitudes
d) ni la a ni la b ni la c son correctas

A ver si me echáis una mano, porque dependiendo de la respuesta me preparo unas cosas u otras...  :laugh:

GRACIAS!!


glugluita

creo que hasta la fecha del 2º examen, pero que alguien lo confirme porque no estoy 100% segura

barakaldesa

Cita de: Zoonian en 11 de Mayo de 2010, 10:31:27 AM
PREGUNTA TIPO TEST (he preguntado lo mismo en el apartado de Auxiliares): 

¿Hasta cuándo puedo alegar los méritos de las IT Txartelas?    :angel:

a) hasta la fecha del examen
b) hasta 10 días después de que se acabe el plazo de presentación
c) hasta el plazo de presentación de solicitudes
d) ni la a ni la b ni la c son correctas

Fechas de acreditación de la IT Txartela

A efectos de estas convocatorias, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

Los conocimientos de informática que sean requisito para superar la fase de oposición deberán alegarse y acreditarse con anterioridad a la fecha de celebración del último ejercicio de la fase oposición.

Los conocimientos de informática considerados mérito en cada convocatoria específica deberán ser alegados y acreditados en el plazo de presentación de méritos.

El IVAP verificará (previa autorización) con el Instituto Europeo del Software-TECNALIA los certificados con los que cuenta cada aspirante.



A ver si me echáis una mano, porque dependiendo de la respuesta me preparo unas cosas u otras...  :laugh:

GRACIAS!!

fergu

barakaldesa yo entiendo que antes del segundo examen y antes de los meritos , me pondria como fecha antes del segunod examen

barakaldesa

Hola fergu,

Yo creo que tienes de plazo como minimo hasta octubre.