Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

acceso en Cuerpos y Escalas de la Administraci?n General del Estado

Iniciado por socaoz, 22 de Mayo de 2009, 12:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

Hola a todos; Yo he conseguido bajarme de E-mule los archivos de Luis Bonilla. No est?n actualizados, pero una vez instalado, el curso te da opcion de actualizarse directamente de la web de Bonilla. La ultima actualizacion disponible  creo que es de Octubre de 2008.
Por cierto como puedo dejar los archivos en el foro ? No tengo ni idea de c?mo hacerlos llegar hasta aqu? !!!!! :-\

naroa

Buenas ssor, ya le he pasado el cd a deurus supongo q lo colgara por aqui pero explicanos por favor como se actualiza y si no hay ninguna pega en hacerlo por la web.

gracias

naroa


maritxo

  :o :o :o :o  ;D :o :o :o HOLAAAAAA!

SOYS ESTUPENDAS...MIL GRACIAS POR ADELANTADO...TENGO UNAS ENORMES GANAS DE VER VUESTRO HALLAZGO...Y DE QUE DUERUS NOS TERMINE DE REMATAR LA FAENA.. :o :o :o...SOYS LA LECHEEEE  ;D ;D...YO NI PAPA DE LO DEL EMULE.... ??? ???..TANTA TXARTELA...Y PEZ..PEZ..PEZ... ::) ::) ::)

BESITOS CHICAS  :-* :-* :-* Y OLE POR ESE EMPE?O... :-* :-*

deurus

Cuando tenga tiempo lo cuelgo en el administrador de descargas, de momento lo podeis descargar desde el enlace que me ha pasado Naroa

http://www.megaupload.com/?d=61VLDUQ3
deurus

laura

GRACIOS SOCAOZ POR TU INFORMACION....haber si ma?ana voy a uno de estos sitios de Vitoria y relleno la solicitud.
Si tengo alguna duda con ?sta ya te comentar? u os comentar?....porque parece ser qeu es un poco lio, no??...y yo seguro que me lio, para no ser menos.
UN ABRAZO FUERTE Y DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DE FINDE. :-*

matchday2

Bueno, el material de luis bonilla tiene buena pinta, lo ke no se es si esta actualizado. Me gustaria pasar el temario a un cd y despues hacer fotocopias en alguna fotocopisteria. Sabe alguien ke precio orientativo saldria por fotocopia y si hay alguna fotocopisteria buena y barata aki en gasteiz?

matchday2


ssor

Hola Naroa !
En respuesta a tus dudas te dir?, que una vez  est? instalado el curso, puedes acceder a las opciones, entre ellas, actualizaciones. Pinchando ah? y conectado a internet el propio curso te lleva hasta la pagina de desacargas. No te puedo decir si va bien o no, porque yo descargue de e-mule todos los cursos con el mismo nombre, y me he quedado con el mas actual.
Un saludo para todos! :D

socaoz

Exactamente que actualizaci?n hay que bajarse?

Es que entro y veo tanta cosa q no se muy bien.

Un saludo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Yo me he bajado la q pone aux administrativo del estado, primero habia una actualizacion de los test y mas abajo creo q una actualizacion del tema 5, y mas abajo una del tema 17, q incluye el examen q se hizo el a?o pasado y las respuestas.

Muas

socaoz

Gracias Naroa:

Yo es que lo ve?a en varias partes y me habia liado. Valen, han actualizado temas.

A ver si lo consigo instalar bien, porque me da error.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Buenas family!!! ;D Pues na k ya soy una + k se apunto a esta otra OPE, aunque no estoy demasiado convencida pero por si me da por estudiar.....hoy pagu? las tasas y me lo va a entregar en Donosti un conocido.
Naroa: acabo de descargarme lo que le pasaste a Deurus de Bonilla  y tiene bastante buena pinta, Gracias!! Ya lo he actualizado y ahora estoy imprimiendo el tema 1. para ver si asi me entran ganas, que lo dudo...pero mientras haya tinta en la impresora.......
En fin, animo neskak, para todas!!!Os dejo que acaba de venir mi joyita >:((el enfant terrible de 2 a?itos)al que le encanta tocar teclas, desechufar ordenadores cuando estan en marcha... etc,etc.
Salu2 ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ssor

Hola a tod@s;
En la p?gina de Luis Bonilla existe una ?ltima actualizaci?n reci?n salidita del horno, con fecha de 4 de Junio de 2009.  que est? actulizada para esta Ope.  ;)


.yo.

Cita de: ssor en 10 de Junio de 2009, 02:04:59 AM
Hola a tod@s;
En la p?gina de Luis Bonilla existe una ?ltima actualizaci?n reci?n salidita del horno, con fecha de 4 de Junio de 2009.  que est? actulizada para esta Ope.  ;)



Y la ?ltima c?mo se consigue?
Entonces cual es el temario, este nuevo, o el que ha puesto el enlace super deurus?

ssor

Para "Yo",
Esta actualizaci?n se consigue como las dem?s. Primero has de descargarte un curso,por ejemplo, el de Deurus. Y despu?s actualizarlo. La actualizacion es simple: Una vez instalado el curso en tu PC, busca por el Programa la opci?n " actualizaciones", pinchando en ella y conectado a internet te dirige directamente a la p?gina Luis Bonilla. Lo primero que aparece es precisamente la ?ltima versi?n del curso, que es la que nos interesa, pues han tenido en cuenta esta covocatoria. Pinchas en el enlace y sigues las instrucciones de la p?gina. Espero que mi respuesta haya soluionado tus dudas.  :)
Un saludo , y mucho ?nimo para todos, que con ?sta tambi?n podemos ;) ;)

.yo.


naroa

buenas a todos, hoy he estado renovando el dni, y con un poco de morro le he dicho a la tia q como va eso de las oposiciones del estado para esos puestos me ha dicho q el a?o pasado salieron 7 plazas, solo en la comisaria de bilbao pero q me lo piense pq ella cobra 1000 euros y lleva 20 a?os trabajando en esa oficina, asi q chicos tenerlo en cuenta q estos funcionarios cobran muy poco en comparacion al gobierno vasco.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! Pues yo apuntarme ya me apunt?.. y lo cogi con ganas al principio cuando me descargu? lo de Bonilla y toda entusiasmada probe los tests, y vi el temario...et,cetc.
Pero la verdad que ahora mismo no se ni siquiera si ire al examen (bueno depende.... ya que al haber pagado las tasas..), es que justo me surgio un currillo, es a media jornada, pero bueno, pa ir tirandillo y tal y como esta la cosa, pues ya me he relajado un poco con todo esto de las OPEs, IT txartelas... etc, lo aparcare todo para el invierno que es largo y jodio y entonces si me da tiempo pues hare mas cosillas.
Tengo un conocido que un primo suyo saco una plaza de estas el a?o pasado y me ha dicho que cobra 800 euros, yo no me lo podia casi creer, pero dice que es normal que el primer a?o es el que menos cobras.
Osea que con esto y con lo que ha contado Naroa.... no dan muchas ganas de implicarse demasiado No???
Yo me lo tome desde un principio como un entrenamiento y seguir tomando contacto con el volver a estudiar.. enterarme de los teje-manejes de las OPEs...etc etc.Pero es que ahora ya que tenemos mas datos, no dan demasiadas ganas de hacer gran cosa.
Que opinais?
Salu2 y animo que al menos este finde nos lucira el solete y podremos ir a la playita. ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ssor

Muy Buenas a todos;
Opositantaaa !, ya sabemos que en estos puestos se cobra poco, pero si consigues una plaza en propiedad, siempre tienes tiempo de renunciar a ella, si el trabajo no te gusta o no te convence, y hacer otras Opes mientras tanto. La ventaja que tendr?a conseguir una plaza, no es precisamente el sueldo, si no tenerlo fijo todos los meses por poco que sea, que tal y como est? la cosa  1000 ? no son de rechazar. Fijate en mi por ejemplo despu?s de estar trabajando 20 a?os en la empresa privada, el verano pasado nos echaron a todos a la P. calle. Has tenido mucha suerte al encontrar un trabajillo , porque ya te digo que no es tan facil, y lo peor es que los sueldos que cobras en la empresa privada son igual de malos, y estas en peores condiciones... No te desamines a estudiar , que esta OPE no es tan dificil como la pintan !!!!!.
Pasando a otra cosa, la editorial Mad ha puesto a disposicion  el temario abreviado gratis durante 48 Horas, una vez descargado. No consigo descargarlo. Si alguien pudiera descargarselo y colgarlo aqu? ser?a Genial. Particularmente me gustan  mas los temarios de MAD, son mas completos que los de Bonilla. Yo consegu? aprobar como os coment? en su d?a una OPE de Ayuntamiento, despues de estar 20 a?os sin tocar un libro, precisamente con los libros de MAD.  Mucho ?nimo a todos!!!  :D :D :D :D

Opositantaaaaa!!

Buenas a tod@s y en especial a  ;)Ssor!!Pues si, tienes mucha razon en tu apreciacion y en la forma de ver las cosas... Yo me fui al paro despues de 11 a?os en la misma empresa :'(, esta pasadas navidades, osea que estamos en situaciones paralelas por decirlo de alguna manera.
Ya ire viendo si despues del trabajo, la casa, los crios...etc me queda tiempo y ganas de intentarlo, aunque a esta OPE me apunte desde un principio, mas bien en plan entrenamiento para ir luego mas en serio a por las del gobierno vasco si es que se dignan a sacarlas.
Solo que se esta poniendo todo tan negro ahi afuera, que al final esto de las OPEs va a ser algo a lo que nos dediquemos un porronazo de gente y si antes era dificil pues ahora sera igual o peor.
Ademas de que ahora tambien estoy con el tema de los perfiles de Euskara para Osakidetza y una no es Super-woman aunque lo intenta.
Gracias a tod@s los que dais vidilla a este foro y a seguir aportando cosas que aunque no consigamos curro, siempre nos quedaran las buenas amistades que hagamos por aqui :) y el buen rollito del foro, que vale su peso en oro. ;D
Salu2 y Animo para tod@s que somos un@s campeon@s!!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

Hola a todos. He encontrado otro temario si quereis echarle un vistazo.
Var?a algo de el que ya tenemos de Bonilla, pero me parece que est? m?s completo.
En el de Bonilla no aparece el tema de igualdad de g?nero, y en este s?.
Y el de Bonilla tiene el tema 10, 12 y 15 que creo que no entr? en el temario. ?lo habeis mirado?
Yo os dejo la p?gina del otro porque no s? c?mo adjuntarlo  :-[

http://www.cadiztorrent.es/temarios/FICHAS/AUXILIAR%20ADMINISTRATIVO%20DEL%20ESTADO.html

No os preocupeis de las fotos de alrededor  :o , es de fiar. Yo lo he descargado y no he tenido problema. El que le eche un vistazo, que me cuente qu? le parece, vale?

socaoz

Cita de: .yo. en 19 de Junio de 2009, 14:42:21 PM
Hola a todos. He encontrado otro temario si quereis echarle un vistazo.
Var?a algo de el que ya tenemos de Bonilla, pero me parece que est? m?s completo.
En el de Bonilla no aparece el tema de igualdad de g?nero, y en este s?.
Y el de Bonilla tiene el tema 10, 12 y 15 que creo que no entr? en el temario. ?lo habeis mirado?
Yo os dejo la p?gina del otro porque no s? c?mo adjuntarlo  :-[

http://www.cadiztorrent.es/temarios/FICHAS/AUXILIAR%20ADMINISTRATIVO%20DEL%20ESTADO.html

No os preocupeis de las fotos de alrededor  :o , es de fiar. Yo lo he descargado y no he tenido problema. El que le eche un vistazo, que me cuente qu? le parece, vale?



Hola Yo.

No consigo descargarlo. ?Os funciona el  enlace?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

socaoz, no puedo adjuntarlo. Entra en la p?gina  http://www.cadiztorrent.es y a ver si puedes hacerlo desde ah?.
Le doy para adjuntar, pero tarda mucho y al final se queda colgado, c?mo lo hago? :-[

.yo.

Y si no lo consigues, o se lo intento mandar a SUPERDEURUS por e-mail y que nos eche un cable (como siempre), o me das el correo y te lo mando.

Leire

Hola Opositanta,

Al ver tu post del 12 de junio(llevo 1 poco de retraso con la lectura), me he acordado de lo ke me pas? a m?:Kuando faltaban 15 d?as pa la ope de Osakidetza y estabamos ya todas locas, me ofrecieron un trabajo temporal(estoy en paro) y dije ke no pk tem?a por el examen.Pu?s ahora ke estoy a 2 velas y no me coje nadie, no sabes como me arrepiento de haber dicho que no.Aprob? con buena nota y tal, pero hasta dentro de cuantos a?os tendr? ke esperar a ke me llamen(si es ke me llaman claro); sin embargo el trabajo ke rechaz? ya lo ten?a seguro(aunk fuese temporal).

Estoy de acuerdo con las demas foreras/os en que hay que echarle ganas e intentarlo, pero tampoco habr?a que desaprovechar otras oportunidades laborales que se presenten(que siempre surgen adem?s en momentos inoportunos).

Asi ke m parece mbien ke hayas cojido el currillo y la verdad es q no me extra?a k te de pereza ponerte a estudiar.

Leire

socaoz

Hola a todos:

Sigo sin poder instalar el programa de luis bonilla. Lo descargo de megaupload y luego descomprimo la carpeta y me salen 6 archivos.

?tengo q instalar todos o solo uno o alguno?. Es que cuando intento instalar el llamado Auxilar administrativo del Estado temario y test luisbonilla by Carmen me da error y  no me lo instala. Ya no se si es mi ordenador que ultimamente no va muy bien o es el programo o que hago algo mal.

Ayuda por favor porque ya necesito organizarme el temario para comenzar a estudiar en vacaciones.


socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hola a todos:

Por fin he conseguido instalar el programa de luisbonilla. El problema era de mi equipo, lo he formateado y ya va bien.

Ahora tengo una duda que igual alguien que haya comenzado a estudiar por este temario me puede decir: que hay que estudiarse la legislaci?n o los temas. Lo digo por empezar a imprimir por algun sitio porque tocho es. Asi me empiezo a imprimier los temas o la legislacion porque no se si llevarlo a una imprenta o hacerlo en casa porque creo que me a salir igual de caro en la imprenta q en tinta y es por, si lo hago con la impresora, hacerlo poco a poco pero con un orden l?gico para estudiar.

Ya me dire?s.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

He descubierto una web que igual nos ayude a prepar este examen, lo digo por los test.

Ya me dire?s que os parece:

http://agueda.boiro.net/test/constitucion.html

Un saludo,

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

socaoz, la verdad es que est? myu bien, pero tantos test para un tema..... dios, qu? miedo. :D :D
Todav?a no tengo muy claro presentarme, estudiar ese pedazo temario para ganar 800 ?, no s?.
Y si luego coges plaza, y te empiezan a llamar de otras opos en las que cobres bastante m?s.
Me tengo que decidir ya pero no lo veo nada claro ???

socaoz

El temario no es tanto como parece, me explico.

Lo he estado mirando y la primera parte es casi todo constituci?n. Estos temas te los piden en casi todas las opes o por lo menos partes de ella, depende de a lo que te presentes, asi que una parte ya tendrias preparada para cualquier otra.

La parte de atenci?n al publico y archivo tambien la suelen pedir en casi todas las de administrativo, asi que otra cosa que ya llevas adelantada o por lo menos te suena.

Los psicotecnicos no se muy bien.

Y el tema de informatica, en algunas de ayuntamientos si que te las piden porque no les valen las IT.

Ya ves, es una manera de estudiar para otras pero con un objetivo de estas, lo digo porque yo estudiar por estudiar sin unas fechas, metas, examenes o algo me supera. Lo voy dejando de un dia para otro y nunca empiezo.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Buenas Wappaasss!  ;D ya stoy de nuevo por aqui, y Zorionak Socaoz por tu nuevo baby, me estuve acordando de ti por ese tema hace unos d?as, ya veo por  otros posts (los leo todos,toditos, todos) que eres toda una campeona y te veo con muchas ganas de currartelo... a ver si hay suerte.
Yo en principio creo que no me voy a presentar a estas, todo dependera de la fecha de examen, si va para octubre o asi igual me animo, pero si son a primeros de Sept me da que no... bueno ya os contare.
Creo que Socaoz tiene mucha razon en lo de que los temarios sirven para otras opes y asi eso ya es terreno trillado, vamos que nos va sonando, yo en principio me apunte a esta ope para ir cogiendo soltura en estos temas, para ir entrenando y que me vayan sonando cosas y formas de examenes y etc... mas que nada para luego contraatacar con las del Gobierno Vasco.
Pero como ahora parece que el tema esta paradito (Gobierno Vasco) y ni se sabe como va a resultar... pues ya me desanime un poco, ademas de que me surgio un currillo y me he relajado algo de todo este tema de OPEs y demas historias....
Ahora estoy con el tema del PL2 de Osaki, que es a por lo que voy de momento seriamente y si no tengo suerte me presentare luego en Octubre por HABE y asi ya dejo lo de Osaki mas completito, pues me presente a Celador y Aux admtvo y eso de cara a un futuro pues puede que sea mas prometedor que cualquier otra cosa, y mas si se tienen los 17 ptos del Euskara.
Hay que elegir y apostar que tampoco somos superwoman y a todo no se puede.. luego cada cual tiene que ver donde le va mejor la fiesta o donde cree que acierta mejor intentandolo ahi  y tambien tener en cuenta situaciones personales.. (la casa, los ni?os...).. .si estas trabajando o no... tus perspectivas de futuro...etc.En resumen mil cosas y mucha suerte es lo que que nos hace falta a tod@s en general.
Pero Animo para l@s valientessss!!!!  :D Que nunca se sabe donde esta nuestro destino.
Salu2  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Hola:

Gracias por acordarte de mi. Yo sino pasa nada si me quiero presntar aunque tengo otro tema por ah? tb. Veremos a ver.

Os ?dejo una web por si alguien quiere prepararse la constitucion jugando aunq os parezca increible. ya me direis lo q os parece:


http://www.opositajugando.com


un saludo a todos


socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

gona

HOLA SOCAOZ, LA OPOSICION DE ACCESO EN CUERPOS Y ESCALAS DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO, EL PLAZO PARA APUNTARSE HA PASADO O POR EL CONTRARIO TODAVIA NO SE SABE, POR FAVOR CONTESTAME A MI CORREO andonielena@aol.es.
AGRADECIDA DE ANTEMANO. SALUDOS CORDIALES. ELENA

mosi

Holaaa! Alguien sabe si ya han salido las listas de admitidos y excluidos de aux. administrativo?
Yo ten?a entendido que sal?an sobre el 10 de julio (al cabo de un mes de cerrarrse el plazo) pero estos d?as he estado entrando en la p?gina web y no he visto nada de nada al respecto...
Al final no s? si me presentar? pero por lo menos quer?a verificar que estoy admitida...
?Sabeis algo? ??? ???
Gracias a tod@os!!!! ;)

socaoz

Hola Mosi:

Yo estoy igual que tu, mirando todos los dias pero no hay forma de encontrar nada.Entiendo que no han salido.

Habra que llamar al 060 para verificar.

Saludos.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mosi

Gracias Socaoz!
Yo tambi?n pensaba que si no salen pr?ximamente habr? que llamar al 060 para preguntar.
Si me entero o te enteras ya lo comentaremos aqu? eh?
Saluditos. 8) 8)

socaoz

Hola a todos:

He llamado al 060 para saber cuando salen las listas de auxiliar casi seguro esta semana porque les habian dicho que salian a finales de la semana pasada y no han salido asi que las chicas confian que esta semana.

Veremos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hola:

Han sacado ya las listas. Solo parece q incluyen los excluidos, pero no los admitidos, no lo entiendo muy bien.

os dejo el enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/24/pdfs/BOE-A-2009-12291.pdf

el examen es para todo Pais Vasco en Vitoria el 27 de septiembre:

Cuerpo General Auxiliar de la Administraci?n del Estado (ingreso libre):
Convocados: Todos los aspirantes admitidos en ?lava, Guip?zcoa y Vizcaya.
Lugar de examen: Universidad del Pa?s Vasco. Aulario de las Nieves. Calle Nieves Cano, n.? 33. Vitoria-Gasteiz.
Llamamiento ?nico: d?a 27 de septiembre de 2009, a las 10,00 horas.


Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hola:

No se si habe?s empezado a estudiar ya. Yo acabo de empezar, era para comentar que el tema 1 es igual por cadiztorren que por luisbonilla (es igual el tema), pero que, desde mi punto de vista, se necesta la constitucion. Me he fijado que a pesar de poner el numero de articulo no ponen el apartado y yo en algunos test que he hecho he visto que preguntan hasta con apartado en algunos casos.

En el segundo tema creo q tambien, porque he mirado la parte del Tribunal constitucional y explica todo pero no indica ning?n articulo y si preguntan por algun articulo concreto no sabriamos la respuesta.

Vosotros habe?s visto algo.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

La parte del tribunal constitucional del tema 2 esta mejor por los apuntes de luis bonilla pero junto con la constitucion ya que ambos se complementan pero sin ambos faltan cosas.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hola a todos:

Ya falta menos para el examen.

?alguien de bilbao se va a presentar definitivamente al examen en vitoria?

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Socaoz, al final te presentaste?
Yo me raj?, es que estado muy liada estos dos ?ltimos meses, y al final se me fue el tiempo...
Es que el temario ten?a tela.
Ya me contar?s c?mo lo hiciste... ;)

socaoz

Hola:

Si, me present?, pero no habia estudiado apenas. Al final estaba mas actualizado el temario de bonilla.

La verdad que el examen non era dificil para alguien que hubiera estudiado un poco. Lo mas complicado fue el tema del psicotecnico. Creo no no habre pasado el primer examen por el psicotecnico, asi q no me pasaran a corregir el segundo q me salido superbien.

Ahora a esperar la nota de corte, pero no tengo ninguan esperanza.

Me presente mas q nada por ver. Por si acaso me animo otro a?o.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...