Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

YA TENEMOS FECHA DE EXAMEN !!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por su, 02 de Junio de 2009, 15:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Hola chicos!
Ya ha aparecido esto:
CONVOCATORIA CONJUNTA DE PERFILES LING??STICOS DE OSAKIDETZA 2009

Se ha publicado la relaci?n definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria conjunta de acreditaci?n de perfiles. Para consultar la resoluci?n y los listados pulse en "Proceso selectivo" y seleccione su categor?a.

Las pruebas preliminares de nivel y las pruebas escritas de los tres perfiles tendr?n lugar el 4 de julio de forma centralizada en el BEC.

Plazo para presentar recurso de alzada contra la resoluci?n de admitidos y excluidos: del 3 de junio al 2 de julio del 2009.

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naroa


naroa


Opositantaaaaa!!

Buenassss!!Acabo de star investigando  y no me queda claro.. pone que los examenes seran el dia 4 de julio en el B.E.C y las listas de admitidos y rechazados, pero no pone horas de examenes No???
Sabeis algo mas concreto???
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

opositantaaaa, no se ve nada m?s, pero tranki porque todav?a queda un mes. Ir? apareciendo. ;)

cybermakoki

Hola chicos!!

Tiempo sin escribir por aqui... aunq os sigo a diaro :P

Tenia una consultilla, y esq todos los dias entro en la p?gina de osakidetza, a ver si hay novedades acerca de nuestro listado definitivo de aprobados... y nada!  me he fijado que est?n saliendo convocatorias de nuevas categorias que tienen ex?men este mes, no estar?n esperando a que todos terminemos verdad?  :o porque creo que sigue habiendo examenes en Octubre...

En fin, poco a poco...

Besitos para todos  :-* :-*

Opositantaaaaa!!

kaixo Patricia!! ;D Me alegro que andes de nuevo por aqui..
Pues sobre eso que preguntas... yo no soy demasiado entendida en esto de Osaki, pero he mirado el proceso selectivo del 2006, los examenes fueron a primeros de Diciembre y los resultados definitivos creo que los dieron en Julio-2007 (7 meses).Osea que si lo comparamos a nuestro proceso de ahora... tocaria para Noviembre aproximadamente.....No se si seran equiparables estos dos procesos o como ira el tema esta vez, pero si te guias por lo anterior... algo asi como para Navidades, por decirte algo.
Si alguien esta mas puesto en esto y le apetece comentarlo, ya sabeis, a darle a las teclas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

Efectivamente, creo que ya se coment? ?sto mismo.  En 2006, como dice Oposi..., diciembre-julio, ahora no andar? muy distinto.  Adem?s en agosto todo se para.  No desesperes Cyber, guapa.   Yo tambi?n me alegro muchisimo de volver a leerte   :-*  :-*  :-*

Buen finde!!!   ;D  ;D  ;D