ADMINISTRATIVO Y OFIC.MANTENIMIENTO-Instit.Foral de la Juventud-Diputación Alava

Iniciado por mux, 18 de Marzo de 2014, 22:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mux

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura temporal de dos plazas de la plantilla del personal laboral del Instituto Foral de la Juventud mediante un contrato relevo.

- ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS GENERALES
- OFICIAL DE MANTENIMIENTO

Las bases de esta convocatoria estarán disponibles en la página web del Instituto Foral de la Juventud www.alava.net/ifj

Las solicitudes pueden presentarse del 17 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.

https://www.alava.net/ifj/Adjuntos/pdf/999/BASES%20de%20CONVOCATORIAS%20Y%20SOLICITUD%20ADMINISTRATIVO%20DE%20SERVICIOS%20GENERALES.pdf


Miraren


Miraren




Miraren

Qué os ha parecido el examen?

Pues a mi no me gustó nada que no hubiera calca, es decir, no nos dieran la copia del examen realizado.
Tampoco nos dieron el cuadernillo de preguntas con lo cual no podemos saber nuestras respuestas.

Y una semana, ...


tanis

A mí me sorprendió bastante, no fue nada serio... lo de que no penalizasen los fallos ya fue muy raro, para empezar. ¿No estaba preparado por el IVAP, verdad? La respuesta de que el Estado controla las obligaciones de los ciudadanos en materia de afiliación a la Seguridad Social a través de una red de detectives privados me llegó al alma...   ::)
Yo si hubiese estudiado me habría mosqueado bastante, estudiar las leyes no valía para nada.

tanis


Miraren

Con fecha de ayer se publicaron las notas.

Solo 14 aprobados en administrativo y 3 en mantenimiento.

Si fue raro lo de no entregarnos la copia del examen y las preguntas, más lo es abrir el plazo de reclamaciones sin publicar el examen y entregarnos una copia del mismo.
Claro que el tribunal debe pensar que recordamos las 65 preguntas, con las 3-4 opciones de respuesta para cada una de ellas y, por supuesto, donde pusimos la dichosa crucecita.

Como si de una oposición a notario o juez se tratara, igualito ...

Sigo pensando lo mismo.
Transparencia = ??

tanis

Yo he mandado un mail solicitando copia de mi plantilla de respuestas, copia de la plantilla de respuestas correctas y copia del examen.
A ver si me hacen caso.


Miraren

Hoy han publicado una nota diciendo que el que quiera ver su examen debe solicitarlo por email.

Eso sin publicar las preguntas, ni la plantilla de respuestas correctas ni los criterios de corrección y con el plazo de reclamaciones abierto.

Dicen que te citan para revisar el examen.

Insisto esto no es normal.

En cualquier ope te dan una copia del examen tras realizarlo y publican las preguntas si no te dan el cuadernillo allí después de finalizarlo y los opositores deben conocer también los criterios de corrección.

Transparencia = 0

Miraren


tanis

Es todo muy raro... Entiendo que si vas a revisar el examen te darán una copia, porque si quieres formular reclamación de alguna pregunta, necesitas tener el texto de la pregunta y de las respuestas para transcribirlas en la reclamación. Entonces, ¿por qué no colgarlo en la web y punto? Es mucho menos trabajo para ellos. Además, dijeron que lo iban a colgar, y luego no lo han hecho. Huele raro...

lunota2007

Yo reclamaría.  Me parece increíble que no dejen sacar la copia de las respuestas.  Y si no te dejan llevarte las preguntas a casa lo mínimo es que las cuelguen...

tanis

Pero bueno, esto ya es el colmo... la lista de puntuaciones que hay colgada no coincide con la que colgaron el primer dia. Ahora hay mas suspensos. Y sin avisar ni nada!!!
Que pasa, que tenemos que mirar todos los dias a ver si hay cambios, porque ni siquiera ponen una nota? >:(

Miraren

Pues así es. Sacaron 14 aprobados pero metieron la pata porque sumaron los puntos a 3 personas que no habían aprobado alguna de las 2 partes.
No han sacado nota diciendo el motivo.  Han sacado otra lista corregida pero con fecha de 3 de junio.  Otra cosa mal hecha.
No puedo entender por qué motivo no publican, como nis dijeron las preguntas. ¿Acaso temen algo?

Por cierto, ¿habéis pedido revisión del examen? ¿Os han dado hora??

Yo si pero no me han contestado.

tanis


tanis


tanis


tanis

Re:
#17
Perdon, que me lio con el movil y no se como se borran los mensajes

bitot

Yo estuve revisando el examen, pero no me dejaron llevarme nada para poder revisar en casa. He vuelto a pedir cita y les diré q me den mis preguntas falladas para poder revisarlas con tranquilidad. Alguno habéis revisado? Os han dejado llevaros preguntas? Alguien va a reclamar algo?

tanis

Yo copié las preguntas que fallé, pero no he tenido tiempo aun de revisarlas.

tanis

Yo voy a reclamar la pregunta 14 de la parte general, porque entiendo que en la frase "las resoluciones emanadas del Consejo de Administración o de su Presidencia" están incluidas todas las resoluciones, independientemente de la materia de que traten. Entonces, si todas las resoluciones del Consejo de Administración o de su Presidencia agotan la vía administrativa, las de materia fiscal agotan la vía administrativa.  Yo por eso marqué que a y b son correctas. La respuesta correcta sería la d.

Miraren

Yo no voy a reclamar nada.
Visto que no tengo las preguntas ni mi copia de examen es imposible hacer nada.
Todo muy transparente? qué os ha parecido, supongo que bien ya que nadie se queja o es que no leen el foro.
Nunca en una oposición de test me he salido sin llevarme mi copia y lo de no dar las preguntas tampoco, jamás. SI ALGUNO LAS TIENE Y LAS FACILITA

tanis

Yo solo tengo unas pocas, si te vale...
Yo tampoco habia hecho nunca un examen asi, y mira que he hecho. La verdad es que se te quitan las ganas de trabajar en un sitio asi. Que poco fundamento >:(

Miraren

Hola tanis, si quieres puedes enviarme las preguntas que tienes.
Gracias

tanis

Cita de: Miraren en 14 de Junio de 2014, 22:31:14 PM
Hola tanis, si quieres puedes enviarme las preguntas que tienes.
Gracias


Miraren, te estoy intentando mandar un privado y me da todo el rato usuario no encontrado  ???


Miraren

Han sacado la valoración de los méritos, esto va a toda lecheeeee
Se ve que tienen prisa

Miraren

Gracias, tanis, recibí tu correo.

En cuanto a los méritos, ¿alguno-a va a pedir aclaraciones de qué ha puntuado en el concurso? Por saber ...