Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Puntuan?

Iniciado por zaza, 16 de Junio de 2009, 14:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zaza

hola gente soy nueva por aqui,asi que primero saludaros a todos y agradecer a esta web todo  la ayuda que da...que es mucha y a mi parecer indispensable...

bueno despues de esto va mi pregunta por que no he conseguido dar con la respuesta en el foro...la cuestion es que acabo de terminar la carrera de enfermeria y me saque antes de teminar alguna certificacion it txartela pero ahora me entra la duda de si me va a puntuar para algo o al ser antes de terminar no me sirve de na....


se que los cursos realizados antes de terminar no sirven para puntuar...pero  las certificaciones de idioma si...asin que no se si las it al ser certificaciones y del gobierno vasco sirven....bueno aver si alguie me puede aclarar la duda...

muchas gracias de antemano...

saludos

Sofia

Hola Zaza, bienvenida!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no s? muy bien si lo que te voy a decir es cierto, pero para m? que las IT no tienen nada que ver con ninguna carrera: las IT son certificaciones de inform?tica, y la titulaci?n que t? tienes es de enfermer?a!

Supongo que los cursos a los que haces referencia est?n relacionados con enfermer?a y que, al haber obtenido la titulaci?n, ?sta ya los aglutina, por lo que no te sirven...  ???  ??? ??? ???

Pero las IT son certificaciones que justifican unos conocimientos en inform?tica y, que yo sepa, una vez obtenidos sirven de por vida... hombre, no s? si en el caso de Ingenier?a Inform?tica o algo similar quedar?an "absorbidos" por esa titulaci?n, pero en general creo que no.

Por ejemplo, en la titulaci?n que yo tengo (que nada tiene que ver con la Inform?tica) hab?a una asignatura de inform?tica en la que d?bamos el office, y el haber logrado esa titulaci?n (con esa asignatura) no me anula las ITs.

No s? si te he aclarado algo pero, como ya sabes, en nuestro maravilloso foro tenemos aut?nticos expertos en estos temas, llam?mosles:

Deuruuuuuuuuuuuuuuus, Mirentxuuuuuuuuuuu, Sivoriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Opositantaaaaaaaaaaaaaaaa, Anuxkaaaaaaaaaaaaaaaa, Maritxooooooooooo y tod@@@@@@@@@s, help!!!!!!

Un saludete,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


Mirentxu

Kaixo zaza,  ongi etorri!!!   :D  :D  :D

De acuerdo con Sofia, las ITs son una certificaci?n de conocimiento de aplicaciones informaticas que nada tiene que ver con la titulaci?n que tengas que acreditar para la categor?a a la que quieras optar, lo mismo que el euskera.

Suerte guapa, nos leemos    ;)   ;D  ;D  ;D


zaza

pues la verdad esque no tengo ni idea de por que los cursos no puntuan si los haces durante la carrera y si los haces un dia despues de terminar si...pero weno...misterios de esta organizacion.....

de todas formas muchas gracia por que me habeis aclarado la duda y me habeis dejado mas trankila...jejje

un saludo...

nos leemos!!! ;D

Panpina

Hola zaza!
Enhorabuena por haber acabado enfermeria!
En principio las IT txartela, al igual que los t?tulos de euskera, si que te cuentan.

Me imagino que ya tendras un mont?n de ofertas de trabajo para este verano, porque hay mucha escasez de enfermeras.
En el hospital donde trabajo yo, se est?n volviendo locos porque no encuentran enfermeras, y nos estan quitando vacaciones, porque no tiene como cubrirlas.

Saludos! ;)