Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

CELADOR :DOCUMENTACION ?dONDE?

Iniciado por unieibar, 16 de Junio de 2009, 17:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

HOLA!

?ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PRESENTAR DOCUMENTACI?N PARA CELADOR EN DPTO. PERSONAL DE HOSPITALES COMO OTRAS VECES?

GRACIAS A TODOS

kokotaraino

Para la OPE de 2006, se establecieron estos centros para presentar documentaci?n referente a la OPE. Como ves, no est?n todos los hospitales, as? que creo que esto puede servirte de gu?a para presentar documentaci?n a la OPE de 2008

- Comarca Bilbao.
- Hospital Alto Deba.
- Hospital Basurto.
- Hospital Bermeo.
- Hospital Bidasoa.
- Hospital Cruces.
- Hospital Donostia.
- Hospital Galdakao-Usansolo.
- Hospital Leza.
- Hospital Mendaro.
- Hospital Zumarraga.
- Organizaci?n Central

En caso de no poder presentarlo en ninguno de estos centros deber? remitirlo a la Direcci?n de Recursos Humanos de Osakidetza sita en C/ Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.

Espero que te sirva.
Saluditos.

kokotaraino


unieibar

Muchas gracias por la informacion

Saludos

gatibu

Se supone que si sale en la pag.acreditado y el desarrollo profesional bien,
no hay que entregar nada,no?

lakitegi

Lo que esta en el programa de curriculum vitae y est? validado, es suficiente. S?lo hay que entregar el documento que aparece en la web de la ope http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/48_cas.pdf.

En el caso de celadores, s?lo hay que revisar servicios prestados (experiencia profesional) y perfiles ling??sticos.

Ally

 :D ;D Kaixo gente. Perdonar, pero no me aclaro. ?Qu? documentaci?n hay que entregar y d?nde y hasta cu?ndo es el plazo?. Eskerrik asko.

Ally


cybermakoki

Cita de: Ally en 18 de Junio de 2009, 18:00:57 PM
:D ;D Kaixo gente. Perdonar, pero no me aclaro. ?Qu? documentaci?n hay que entregar y d?nde y hasta cu?ndo es el plazo?. Eskerrik asko.

Buenas Ally, la documentaci?n que hay que entregar es la que pone en la pagina de osakidetza, y creo que en ese mismo documento te pone donde hay que entregarla, creo que en cualquier hospital y el plazo son 10 dias desde que sale la lista de aprobados definitiva.

De todas formas existe un buscador que resulta de mucha utilidad para resolver este tipo de dudas sin necesidad de preguntar, ya que esto que comentas se ha hablado ya en varios posts. Aunq bueno, ya sabes que aqui siempre dispuestos a ayudar :)

alicia

Una preguntita: los administrativos y auxiliares de enfermer?a tambien tienen que entregar la documentaci?n que se piede o todavia no ha salido?
eske es la primera vez k me me he`presentado a un examen publico de estos y no tengo ni idea cuando tengo k entregar.Ni como va.
eskerrik asko!

Ally

 :D :o Eskerrik asko Cybermakoki. Es la 1? vez que me presento a la OPE y ando perdid?sima. Eskerrik asko berriro.

AMETSA

BUENAS,
ESTA ES MI PRIMERA OPE, Y HOY CON TODOS MIS PAPELES ACUDO AL HOSPITAL DE GALDAKANO.
ALLI( EN EL DEPARTAMNETO DE REGISTROS) MUY ATENTOS ,ENTREGO EL TITULO ACADEMICO, EL TITULO DE EGA, Y EL PAPEL DE OSAKIDETZA RELLENADO POR MI( UNO ME LO SELLA COMO COMPROBANTE DE LO ENTREGADO Y EL OTRO  SE LO QUEDAN ELLOS CON LAS FOTOCOPIAS SIMPLES) . ESO HA SIDO TODO. PENSABA QUE IBA SER MAS ROLLO PERO NI COLAS, NI GENTE...

UN PASITO MAS..


AGUR


AMETSA


cybermakoki

Cita de: alicia en 18 de Junio de 2009, 19:16:55 PM
Una preguntita: los administrativos y auxiliares de enfermer?a tambien tienen que entregar la documentaci?n que se piede o todavia no ha salido?
eske es la primera vez k me me he`presentado a un examen publico de estos y no tengo ni idea cuando tengo k entregar.Ni como va.
eskerrik asko!

Hola Alicia, si estas pendiente de esta p?gina http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/index.jsp es donde publican todo.  :-*

deurus

Os adjunto unos documentos por si os sirve de ayuda.

No os durmais que 10 d?as h?biles pasan volao  ;D
deurus

Torretxu

Ametsa: ?sabes si se puede llevar la documentaci?n por la tarde al hospital de Galdakano? ?d?nde est? la oficina de registros? ?la documentaci?n que llevaste todo fue por duplicado o solo lo de Osakidetza?, pues dices que te entregaron otro con el sello como comprobante.

Opositantaaaaa!!

BUENAS GENTE!! YO HE LLAMADO HOY AL HOSPITAL DE MENDARO Y EL HORARIO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION ES DE L-V  DE 8:30-14:30
TAMBIEN HE PREGUNTADO SI UNA PERSONA PUEDE ENTREGAR LOS PAPELES DE OTRA, YA QUE YO QUISIERA LLEVAR TAMBIEN LOS DE UNA CONOCIDA MIA Y NO ME HAN SABIDO DECIR PUESTO QUE YA ESTABA CERRADA LA OFICINA DE PERSONAL.... SUPONGO QUE PODRA SER CUALQUIERA NO???
SALU2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

AMETSA

Cita de: Torretxu en 19 de Junio de 2009, 21:07:46 PM
Ametsa: ?sabes si se puede llevar la documentaci?n por la tarde al hospital de Galdakano? ?d?nde est? la oficina de registros? ?la documentaci?n que llevaste todo fue por duplicado o solo lo de Osakidetza?, pues dices que te entregaron otro con el sello como comprobante.

KAIXO TORRETXU.

LO DE LLEVAR LA DOCUMNETACION A LA TARDE NO LO SE, YO FUI A PRIMERA HORA DE LA MA?ANA Y TODO FUE MUY FACIL Y RAPIDO.

RELLENAS DOS FORMULARIOS DE MERITOS Y REQUISITOS , UNO SE LO QUEDAN ELLOS Y OTRO TE LO SELLAN A TI PARA QUE LO TENGAS COMO COMPROBANTE. EN CUANTO A LOS TITULOS Y EUSKERA, SIMPLEMENTE LES DAS LAS FOTOCOPIAS CORRESPONDIENTES Y YA ESTA. ESTI FUE LO QUE ME PIDIERON A MI. PIENSO YO, LUEGO ESTO INTRUDUCIRAN EN LA FICHA DE CADA PERSONA ( CONSULTAS PERSONALIZADAS) PARA COMPROBARLO.

AGUR.