Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Cursos ke hay ke hacer para tener puntos

Iniciado por Leire, 26 de Junio de 2009, 01:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leire

Hola chicos!

Los cursos ke hay ke hacer para tener puntos en Osakidetza en concreto en auxiliar administrativo tienen ke ser de lo ke indican las bases para ke puntuen, es decir n?minas, atenci?n al cliente...?Es decir uno de contabilidad por el inem ejemplo puntuar?a algo?

Lo digo porque de ahora en adelante si hago alguno me asegurare de que sea uno de los ke ellos valoren.

kokotaraino

Hay que atenerse a las bases de la categor?a para la que te presentas. En ?ltima instancia qui?n decide si te vale o no es el Tribunal. En mi caso tengo un curso del Inem de contabilidad y no me lo sumaron para auxiliar administrativo. Lo reclam?, pero patata...

kokotaraino


hiruki

1-Los cursos del inem no cuentan como m?ritos.

2- Leer las bases de convocatoria en cuanto a cursos. Sobre todo el tema de horas  y cr?ditos.
(A veces no cuentas los cursos de menos de "x" horas, con lo cual para perder el tiempo y dinero, como q pasando, no?

3- Algunos cursos que se hacen a distancia cuentan, siempre q sean oficiales, homologados... Mirad en internet, hay unas cuantas academias q viven de ello. ( Conozco "Logoss" y "Carpe diem", pero son principalmente rama sanitaria).

4- El tema de los cursos es pagar y pagar y seguir pagando....

matchday2

Los cursos de ense?anza abierta impartidos por la UNED relacionados con la categoria de auxiliar administrativo valdrian como merito? (habria que saber cual se ajustaria para ser valorado como merito)...

triniti

Hola,
Como habeis habeis comentado los cursos de LOGOSS s? puntuan pero como tambien habeis mencionado han de ser espec?ficos para la categoria y que puntuen en esta administraci?n, en concreto Osakidetza. Conozco a gente que los ha hecho y les han puntuado pero tambi?n comento que han sido enfermeras y auxiliares de enfermer?a, no conozco a ning?n axiliar administrativo que haya hecho un curso a distancia y les hayan puntuado.
He llamado a sindicatos y a la central de Osakidetza para enterarme pero nadie sabe nada, nadie dice nada... nadie te informa de nada, por lo que he deducido son unos cursos misteriosos que s?lo unos pocos pueden hacer.
Espero que os sirva de algo

anuxka

Sigo en la playita...jur,jur pero yo os puedo arrojar algo de luz. Los cursos esos tan misteriosos como bien dec?s, suelen ser los impartidos, en principio, por el IVAP o el INEM. Para ellos, s?lo puede acceder gente que est? vinculada a la adm?n: interinos y funcionarios. Ahora bien, si en las bases especifican que tienen que provenir de instituciones u organismos p?blicos suelen ser los del IVAP, si dice cursos relacionados sin especificar, pueden ser los de lanbide o los de cualquier sitio. AHora bien, el tribunal al final decide si puntu?rtelos o no. COnozco a gente que no se los han puntuado y a otros por hacer cursos sobre riesgos laborales, por ejemplo, se lo han puntuado. Al final hay que estar a lo que digan las bases y en ?ltima instancia, a lo que diga el majestuoso y tan (poco) agraciado tribunal.Mira! Una gaviota!Me bajo a darme un chapuz?n!jajaja

Besines!! :-*

anuxka


Sivori

Este tema me parece interesante para ir haciendo puntos con la colaboracion de tod@s, asi que animo y a sugerir cursos l@s que ya hallais hecho y teneis mas experiencia en esto.

cybermakoki

Aupa chic@s!!

Queria haceros una pregunta para los que trabajeis en osaki.

Estos famosos cursos de Logoss que valen una pasta, es necesario estar trabajando en osaki para hacerlos? porque supongo que daran puntos...

Eskerrik!!