Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ke es lo ke m?s compensa?

Iniciado por Leire, 26 de Junio de 2009, 02:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leire

Hola chicos!!

C?mo veo ke la mayor?a controlais mogoll?n de este tema haber si me podeis responder a esta duda.

En esta Ope ke ha sido la 1? para m? me he presentado a Administrativo,Auxiliar Adm y Celador y vale he aprobado las 3 con bastante buena nota pero he le?do por el foro lo de ke en Administrativo hay muy pocas plazas, ke se mueve poco la lista, promoci?n interna en hospitales y tal, me he kedado un poco "chafada".

Estoy pensando para la siguiente Ope en centralizar un poco las fuerzas en una sola de estas 3 categor?as, por ke la verdad es ke ha sido dur?simo y ahora mismo creo ke igual deber?a de haberme presentado a una sola y tener m?s nota en ella ke a tres.

En que hay m?s plazas y/o se mueven m?s las listas en Celador o en Auxiliar?.

A mi los examenes me pillaron en paro, y bueno, por eso pude estudiar mucho, a?n as? fue super duro, y la verdad es ke no creo ke pudiese volver a prepararlo estando trabajando. Ya se ke muchos lo habeis hecho estando trabajando, con hijos etc, y hab?is tenido notas alt?simas, os veo mucho m?rito la verdad.

Gracias. Un saludo,

Leire

Jairo

Pues depende de muchas cosas que solo t? podr?s valorar.

Yo opt? por presentarme solo a Auxiliar Administrativo porque con 650 preguntas a) b) c) y d) ya ten?a de sobra y adem?s en esta categor?a se mueven bien las listas.

A m? tambi?n me han comentado "desde dentro" que en Administrativo hay poco movimiento, y si ya ten?a decidido hacer solo una, pues despu?s de oir esto...

En Celador y Auxiliar Administrativo se mueven mucho ambas listas, no sabr?a decirte cu?l de las dos se mueve m?s, en ambulatorios imagino que las de Auxiliares Administrativos y en hospitales imagino que las de celador, pero solo lo imagino...

Y para la pr?xima OPE... esp?rate a ver con qu? nos sale la "nueva organizaci?n"... porque si el nuevo consejero ha comentado que sobra el 50% de auxiliares...

Si es as?, me presentar? a Auxiliar Administrativo, a Celador, a Administrativo, a Repartidor de Probetas y, sobre todo, a Consejero de Sanidad, que hice un curso de "oratoria y estupidancia" hace unos a?os...

Jairo


Sofia

Jajaja ! Eres la leche, Jairo!

Menos mal que tus comentarios nos alegran y animan un poco, que si no estar?amos hundid@s en la Miseria con las vicisitudes de opositores en Osaki!!

Sof

Belle

Si empezamos a sobrar, a muchos m?dicos se les va a caer el mundo al suelo, ya que son capaces de hacer ning?n tr?mite administrativo, dicen que para eso estamos los auxiliares administrativos.
Tendremos que esperar a la pr?xima OPE para ver cu?ntas plazas saca de nuestra categoria y como dice Jairo tendremos que presentarnos a todas las que podamos.

Mirentxu

Pues yo he oido en la nueva Radio Euskadi algo as? como que la pr?xima OPE estar?a restringida a personal sanitario (o algo as?, pues a algunos politicos es dificil pillarles lo que est?n diciendo realmente).

Os confieso que en ese momento, me sent? un poco aliviada pues no se si resistir?a otra OPE dentro de dos a?os.  Quiz?s sea un poco ego?sta pero una vez que te sit?as en las listas de contrataci?n, cuanto m?s vida tengan ?stas, mejor para l@s que no vamos a conseguir plaza y, total, para que saquen 25 plazas, pues mira, lo siento por l@s 25 que las sacar?an.
Si ?sto es as?, lo mejor dedicarse a hacer todos los cursos del mundo y a hacer curriculum que alg?n d?a nos servir?    ::)  ::)  ;D  ;D

Leire

Mirentxu, totalmente de acuerdo contigo. Yo s?lo de pensar pasar por otra Ope de nuevo, me dan escalofr?os.

Leire

Leire