Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

SOS EXPEDIENTE ACADEMICO

Iniciado por ainitze, 26 de Junio de 2009, 10:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainitze

hola!!!!!!!! necesito ayuda urgente porfi. Los que ya habeis entregado la solicitud de requisitos y merito y habeis rellenado el curriculum, ?donde habeis metido vuestro expediente academico? ?en que apartado? es que lo tengo que hacer hoy por narices porque me voy de vacaciones y Vitoria sigue sin cogerme

deurus

Entra en consultas personalizadas de la web de Osakidetza
- Te pedir? DNI y clave

Una vez dentro...
- Fase del proceso > pulsa en VER
- Formaci?n docencia e investigaci?n > pulsa en Inserci?n / Modificaci?n
- Pulsar en Acceder a curr?culum vitae
- Se te abre otra ventana y es donde tienes que introducir los datos, tienes un men? a la izquierda como este:

FORMACI?N 

: Titulaci?n Acad?mica   (mete tu t?tulo)

: Titulaci?n Postgrado   

: Formaci?n continua   (mete los cursos)

: Euskera   (aqu? no puedes meter)

: Certificaciones It-Txartela  (ya vienen rellenadas)

: Idiomas  (mete si tienes m?s idiomas)
deurus

deurus

deurus

Leire

Hola Deurus!

Me podr?as decir si en otros m?ritos se pueden meter los sobresalientes?.

Pueden ser los de la E.G.B.?Tienen ke ser "sueltos" o "por evaluaci?n"?

Gracias!Saludos

Leire

.yo.

Leire, las matr?culas y sobresalientes tienen que ser de T?cnico superor en administraci?n y finanzas o equivalente, por lo que creo que los de EGB no valen.


ainitze

gracias Deurus! pero yo me referia no al titulo sino a las notas del expediente, tras hablar con Vitoria me han dicho que no hay apartado especifico para ello, con lo cual que entregue la solicitud de modificacion de datos adjuntandolo para que lo introduzcan ello mas adelante en algun apaartado pregrado que deberan de meter. Eso he hecho, no obstante dentro de la titulacion academica hay un desplegable que le pega bastante bien a las notas y lo he introducido tambien ahi.
Lo comento por si a akguien le sirve de ayuda

Muchisimas gracias por contestar tan rapido

ainitze


.yo.

Cita de: kokotaraino en 26 de Junio de 2009, 20:53:37 PM
Mira este enlace:
http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf


kokotaraino, seg?n esto tampoco valen las matr?culas de honor o sobresalientes de la licenciatura. S?lo valen las de bachiller?

fiona

En el ambulatorio de Gros de Donosti en personal, me han dicho que para aux. administrativo cuentan los sobreslientes del 8?EGB, que para administrativo te piden los de C.O.U. A mi me ha parecido un poco raro que s?lo pidan graduado escolar. Alguien sabe algo sobre esto?. Gracias

Sofia

Hola Fiona,

Seg?n me ha explicado una amiga, lo que cuentan son los sobresalientes obtenidos en la titulaci?n exigida para la convocatoria que sea.

Esto es, como en auxiliar administrativo se exig?a EGB, lo que cuentan son los sobresalientes obtenidos en EGB. Ahora bien,  ?alguno de vosotros sabe d?nde tiene su libro de escolaridad?!!

Yo voy a ir a mi ikastola, a ver si me hacen un certificado de notas... si a?n conservan los archivos!!!

De todas formas, como yo tambi?n presento la titulaci?n de t?cnico superior, he mecanizado los sobresalientes que saqu? en esa titulaci?n, por si las mosquis.

A ver si tengo suerte en la ikastola...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

guiller

?Y como se mecanizan los sobresalientes?
En el apartado de docencia del curriculum pongo los titulos que tengo, pero, como se hace para poner los sobresalientes?

guiller


Sofia

Aupa Guiller,

En un post (no recuerdo cu?l) alguien que hab?a conseguido hablar con Vitoria explicaba que hab?a que introducirlos en el recuadro de "Observaciones" de la titulaci?n. De todas formas, en lo de mecanizar hay un apartado que dice algo as? como "Otros m?ritos"; yo creo que ah? tambi?n se podr?an meter.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

guiller

ok, muchas gracias sofia, as? lo har?  ;)

ivanhoe007

Buenas.

A ver si me podeis ayudar con mis dudas.

Estoy dentro de la categoria de auxiliar administrativo, tengo el titulo de bachiller. Al rellenar el curriculum unicamente he rellenado la pesta?a de titulacion academica, dentro de formacion, en la que he puesto que tengo bachiller y no graduado, supongo que se debe poner la titulacion mas alta,no??

Por otro lado, segun lo leido en los ultimos mensajes los sobresalientes en la e.s.o se valoran, es decir, cuentan como merito. Debo entonces poner en observaciones que tengo sobresalientes de manera general o debo decir cuantos sobresalientes y en que cursos los tuve? valen todos los sobresalientes de la e.s.o?

Por ultimo, aparte de mecanizar lo de los sobresalientes habria que llevar una copia de ello junto al documento de acreditacion de requisitos y meritos? creo que no pero tambien quiero asegurarme.

Me hariais un favor si me contestarais rapido pues ma?ana quiero entregar todo que ya se termina el plazo y hay que espavilar jajaj

Muchas gracias, un saludo.

Sofia

Hola Ivanhoe007,

La verdad es que es poca la ayuda que te puedo prestar.

Por lo que le han comentado a una amiga que ha presentado su solicitud y la m?a, para todo lo que est? mecanizado no hay que presentar documentaci?n: de todo el tocho de fotocopias que llevaba, ?nicamente le han cogido lo del euskera (si recuerdas, es lo ?nico que no puedes mecanizar). Al estar mecanizados los m?ritos no hay que presentar documentaci?n; si en alg?n momento la precisasen te la requerir?an.

Supongo que, si presentases solicitud de modificaci?n porque hay alg?n dato err?neo, s? que  coger?an la documentaci?n (supongo...).

De todas formas, por intentar que te cojan el resto de documentaci?n que no sea relativa al euskera no pierdes nada, ?no?

En cuanto a lo de los sobresalientes de la E.S.O. ... lamentablemente no puedo ayudarte, ya que no he encontrado mi libro de escolaridad (yo soy un "poquit?n" mayor que t? e hice la E.G.B.!) y no lo puedo aportar  :'( :'( :'( :'(

A ver si hay alg?n otro que te pueda ayudar con eso, ?eh, majetones?  ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof