Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

DUDA OSAKIDETZA / UPV

Iniciado por men, 09 de Julio de 2009, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

men

Hola!
A ver si consigo explicarme bien.
He le?do en el "post" de la UPV que han empezado a llamar a la gente que se present? en la ?ltima OPE.
Yo estoy ahora cubriendo una baja en Osakidetza. En la lista que sacaron de la UPV ando por la mil trescientas (una cosa as?), por lo que las probabilidades de que me llamen son nulas. Pero en el caso de que me llamaran les podr?a decir que no presentando el contrato de trabajo de Osaki, no?
Pero si por el contrario, me llamaran en uno de esos d?as que se me forma una cola de mil personas, el tel?fono no deja de sonar, a la que me pide para el gine y le digo que en enero  me monta la bronca (con raz?n), se atasca la fotocopiadora, se vuelan los papeles porque hay corriente y esas cosas del d?a a d?a....pues mi cabeza autom?ticamente dir?a: DI S? A LA UPV.

En este caso c?mo va la cosa? Me quitar?an de las listas de osakidetza?

Como soy nueva en esto de las sustituciones no tengo ni idea de c?mo funciona. Si hay alguien por aqu? que se haya movido de administraci?n p?blica en administraci?n p?blica le agradecer?a que me resolviera esta duda.

Pampina, ?nimo!

Saludos

triniti

Hola:
Si te llaman para la UPV y est? trabajando en Osakidetza, puedes presentar el contrato en la UPV y te mantienen en la lista. Pero cuando se te acaba el contrato les tienes que llamar para decirles que est?s disponible y te puedan llamar.

Mucha suerte.

triniti