Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OFERTA CONTRATACI?N DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA EMERGENCIAS DE BIZKAIA

Iniciado por CarloMagno, 01 de Agosto de 2009, 14:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

Lo acabo de leer, pero entiendo que esto no es para los que hemos hecho la OPE,sino para los que estaban inscritos o se inscribieron en las listas de contratacion en junio de 2008, no????

Sivori


anuxka

Hola Sivori:

Eso es lo que yo entiendo,a l menos. Pero como siempre, Osakidetza tan expl?cito...ays...qu? ser?a de nosotros sin Osakidetza y sus jerogl?ficos!

CarloMagno

As? es. Tienes que estar inscrito en las listas de contrataci?n 2008 y cumplir los requisitos para estar admitido.

Sivori

Pues  entonces yo no voy a tener suerte, me quedo fuera de esta oferta, otra vez sera :(

Ally

 :o 8)

L?stima no estar en esas listas. Siempre llego tarde a todo. Pero otra vez ser?.

No podemos estar a todas. Suerte para los que est?n en las deseadas listas.

Ally


Inazito

Son 30 plazas de caracter eventual y servir?n para reforzar con m?s personal del habitual, el Centro Coordinador de Emergencias de Bizkaia.
La funci?n de estas 30 nuevas personas que se incorporen, ser? la de atender todas las llamadas telef?nicas que se reciban en el C.C.de Emergencias, mayoritariamente por gente que padezca gripeA, ya que preve? que a partir de septiembre se incrementen el n?mero de casos de esta enfermedad debido a la llegada del oto?o/invierno.

Saludos.

Mirentxu

Todo parece indicar que éste otoño-invierno, no nos va a faltar trabajo a l@s sustitut@s cualquiera que sea la Organización de Servicios en que estemos apuntad@s.
Otra será cuando cierren las escuelas o las abran escalonadamente o lo que sea para evitar los contagios masívos  ¡Ay, amaaaa!  Como siempre, de alguna manera nos apañaremos...  ¿No os parece?    :-\  :-\  :-\  :o  :o 

ilusa

Hola chic@s!!!

Bueno, si alguno ha tenido la suerte de que le llamen para esta oferta ehorabuena!!!! y por favor comentadnos c?mo hab?is empezado y qu? es lo que se comenta por ah? sobre las necesidades de personal para los pr?ximos meses...

Gracias y suerte!!!!

Inazito

Una remesa de nuevos Auxiliares Administrativos empezar?n este lunes las pr?cticas en el Centro de Coordinador ... a ver si alguno de los afortunados nos cuenta como les va ...

Saludos  ;)

Inazito


Sivori

Habeis oido algo de cuando abrir?n de nuevo las listas de contrataci?n?? Supongo que hasta que no haya resultados definitivos en la OPE 2008 no habr? listas,no??

Mirentxu

Si pensamos que el actual proceso puede durar tanto como el precedente, la soliciltud para nuevas listas de contrataci?n puede abrirse dentro de un a?o por lo menos.   ::)

??Paciencia compa?ero!!, cuando a?n no estas trabajando o est?s deseando de cambiar de sitio, te puede parecer eterno...  :o

Besitos   :-*  :-*

Sivori

Cita de: Mirentxu en 30 de Agosto de 2009, 15:14:53 PM
Si pensamos que el actual proceso puede durar tanto como el precedente, la soliciltud para nuevas listas de contrataci?n puede abrirse dentro de un a?o por lo menos.   ::)

??Paciencia compa?ero!!, cuando a?n no estas trabajando o est?s deseando de cambiar de sitio, te puede parecer eterno...  :o

Besitos   :-*  :-*

Asi es, pero no queda otra que esperar y estar alerta.

LUZ

Buenas noches a todos:
acabo de venir de vacaciones y he visto lo de la contratacion de auxiliares administr.  pero de que listas ?  hay que apuntarse ahora ? sabeis algo yo estoy muy verde
y he visto tambien que en las listas que han sacado del 10/06/09 pone no acreditado  alguien sabe algo de eso  muchas gracias y de nuevo saludos a todos por haber regresado.
cada dia que pasa me entero menos del asunto.

kokotaraino

PARA LUZ:

Se abri? plazo del 3 de agosto al 14 de agosto para presentarse a listas de la UTE para el tema de la gripe A. Han salido como 30 plazas, y en el aviso recogieron que los contratos ser?an a 3 turnos de lunes a domingo, por un plazo de 6 semanas y no se pod?a renunciar, ya que te sacaban de las listas de esa categor?a.
En principio el aviso dec?a que se comenzar?a a trabajar m?s o menos la segunda quincena de agosto. No te puedo comentar m?s porque no conozco a nadie que le hayan pillado.
De todas formas, le? en prensa hace un par de d?as que la informaci?n telef?nica que ibamos a dar los auxiliares administrativos, a partir de mediados de septiembre, la comenzar?an a dar enfermeras. Es decir, enfermeras atendiendo el tel?fono para dar informaci?n sobre los protocolos de la gripe A.
Y hasta aqu? te puedo contar que no se m?s....

Inazito

As? es, en un diario de Prensa aparece que ayer empezaron 15 Auxiliares Administrativos(5 de turno de ma?ana y otros 5 de tarde) atendiendo las llamadas del tel?fono 900 de la vacuna de la Gripe.Dichos auxiliares ha sido sacados de la lista de esta oferta que se public? el pasado mes de agosto.Para esta oferta se recibieron cerca de 300 solicitudes, 15 de esos solicitantes ya se encuentran trabajando en este momento y es muy probable que contraten a m?s auxiliares si la gripe va en aumento ... As? que a los que aun no nos han llamado no eche?s la toalla a?n, que es muy posible que nos llamen si esto de la gripe va a m?s ....


Saludos  ;)

Inazito


ilusa

Buenas noches...

?Sab?is cu?les pueden ser las razones para no aparecer en la lista de admitidos? al entrar en consultas personalizadas me daba opci?n a apuntarme a esta oferta y sin embargo no aparezco en el listado. ?Por qu? puede ser?

Gracias a todos

LUZ

Muchas gracias Kokotaraino
menudo fastidio,  el dia 2 de agosto me fui de vacaciones y he vuelto a ultimos de agosto por eso no habia visto nada ni oido nada . Bueno y que soy muy despistada.
muchas gracias   





CarloMagno

Quiz?s sea porque no figuras en el listado de admitidos a sustituciones para el que tienes que tener las its txartelas y dem?s requisitos obtenidos en plazo

Consulta este listado a ver si est?s

http://lc2008.osakidetza.net/Listados/D28801/Definitivos/SustAdm/lc.pdf

Saludos

toledo

Hola gente, como va eso?? Que dura ha sido la vuelta!!

Bueno, al l?o, una duda ?para estar en esta lista hab?a que haberse inscrito en julio'08 no?? ? basta con haber hecho la OPE 2008??

GRACIAS.

mon8

Hola a todos, he llamado hoy para saber por que numero iban en esta lista y me han dicho que por el 120, que por ahora no reciben muchas llamadas...